Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que champu y jabon usas?

Iniciado por Marc0, 17 de Enero de 2012, 21:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

¿Champús en seco? Tengo que probarlos ¿Cuales son sus principales características frente a uno normal?

Juno

Bastardo, hay que ver cómo cuidas tu pelo de Justin Bieber.

Bastardo Al Teclado

Primero mi pelo, y luego ya el resto de cosas.

Kapuyina

Tengo que probar lo del acondicionador, cada vez me dura menos tiempo el pelo limpio. Al segundo día esta casi casi, lo alargo hasta el tercero y ya tengo que lavarmelo sin falta si no quiero parecer una porki.

Champu uso uno de Belle, mascarilla Gliss repair "liso asiatico" y jabon ahora mismo creo que uno del carrefour  :roto2:. No tengo uno fijo, los voy escogiendo según su aroma en la propia tienda.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2012, 14:37:34 PM
Pues si lo tienes tan encrespado, prueba eso de no lavarlo con champú. A mi me pasaba lo mismo y ahora lo tengo mucho mejor.

A70 es mi Queen Bee  El mito del champú |

Tressemé y todos los champús que llevan siliconas en los ingredientes hacen lo mismo, al principio muy bien y luego el pelo se va quedando hecho un asco por la capa que van dejando sobre el pelo.

Muy interesante, Lutien. La verdad es que se cae por su propio peso, pero nunca me lo había parado a pensar.

Justamente ayer fue un día de esos que, por no haber salido mucho de casa, habían pasado casi 3 días sin lavarme la cabeza (Que no ducharme, tontis) Me pareció que me había quedado mejor que otros días.

Y ahora haciendo memoria, también pienso en los típicos viernes/sabados, que muchas veces me lavo la cabeza dos veces, una por la tarde, y una por la noche antes de salir, y muchas veces me pasa eso de ¡Coño, me había quedado mejor esta tarde!

Gracias por el link, es muy bueno

Keyser Söze

Gel de Axe y un champú de caballo que ya está diluido en agua para poderlo usar las veces que quieras.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kapuyina

El acondicionador que ha puesto luti no me suena de verlo en Eroski, a ver cuando pueda volver a currar si me fijo mejor, y si no ya buscare alguno que no tenga siliconas.

Ita

Pues no sé cómo quedará, Rigby, ya os diré. Sí que he leído que si te echas mucho algunos te dejan un color más grisáceo. Lo compré porque lo vi en una revista y sobretodo pues para echarme en el flequillo el típico día que estás por ahí hasta tarde y luego te vienes a cambiar a casa y tienes que volver a salir que no te vas a volver a lavar el pelo.

Kapuyina, no sé cómo puedes utilizar los champús Belle. Me parecen casi los peores del mercado. Tengo un bote que compré y está sin acabar de lo mal que noto que me deja el pelo.

B.Ling

Lo que no explica es como quitas la mierda que dejan las espumas, ceras y lacas sin utilizar champu. Ademas de toda la mierda que hay en el aire. Eso olvidandonos de ir a la playa o a la piscina porque que alguien me explique como te quitas la sal y el cloro sin champu.

Lo cierto es que estuve un año utilizando un champu y acondicionador de Deliplus, luego tuve que cambiar a Tresemme y a los dos años tuve que cambiar a Pantene. Y ya el pantene me esta molestando.

Se perfectamente cuando tengo que cortarme el pelo ya que, si despues de aplicarme el acondicionador, me cuesta peinarmelo en la ducha es porque el pelo esta KO. Si no se arregla dejando la mascarilla todo el dia, toca utilizar las tijeras. Esa formula me funcionaba perfectamente desde hacia 5 años, pero ya no, y no se porque sera pero mi pelo pide clemencia :S

Joder, que tocho.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

Si que lo explica, el acondicionador limpia (Aunque menos) xD

Bastardo Al Teclado

Y de todas formas se da por hecho que con ese método se utilizan muchos menos productos de fijación.

Southern

Cita de: lutien en 18 de Enero de 2012, 14:37:34 PM
Pues si lo tienes tan encrespado, prueba eso de no lavarlo con champú. A mi me pasaba lo mismo y ahora lo tengo mucho mejor.

A70 es mi Queen Bee  El mito del champú |

Tressemé y todos los champús que llevan siliconas en los ingredientes hacen lo mismo, al principio muy bien y luego el pelo se va quedando hecho un asco por la capa que van dejando sobre el pelo.

+ 1

Yo he probado todos los champús de peluquería habidos y por haber. El pelo bien, pero el cuero cabelludo me picaba a saco y con el tiempo el pelo también iba a peor. Entonces, los compraba para cuero cabelludo sensible. Sin resultado. El problema se terminó cuando usé un champú abandonado por casa de estos de litro, marca cosmética lucena o algo así.

Tenía muy pocos ingredientes, lo justo para limpiar y poco más. Como este aquí no lo venden, ahora uso un champú de Lavera, natural, con otra base lavante distinta a los champús del super o de la peluquería y me va de puta madre.

Y nada más. De vez en cuando acondicionador de la misma marca o de Santé y ya. El pelo lo tengo mucho mejor¡ y ha dejado de picarme la cabeza. 

En resumen, cuantas menos cosas lleve, mejor resultado me da.

El gel, no tenemos marca fija.

B.Ling

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2012, 18:17:53 PM
Si que lo explica, el acondicionador limpia (Aunque menos) xD

Yo entendi que lo que limpiaba es la mierda que dejaba el champu.

Bueno, da igual, me lo acabo de lavar con acondicionador nada mas y el resultado es que voy a romperlo peinando. Tendre que buscar algun champu suavecito o directamente utilizar el jabon del cuerpo, como hace mi novio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kapuyina

Cita de: Ita en 18 de Enero de 2012, 17:40:20 PM
Kapuyina, no sé cómo puedes utilizar los champús Belle. Me parecen casi los peores del mercado. Tengo un bote que compré y está sin acabar de lo mal que noto que me deja el pelo.

No me van excesivamente peor de lo que me va con el resto de champus. Tambien tengo el de Elvive total repair y no noto diferencia alguna.
De todas formas en verano me tube que cortar el pelo bastante y dejarmelo por lo hombros porque se me rompia demasiado. HE probado con serums de peluqueria + mascarillas + tratamientos  presecador y tampoco es que me haya mejorado demasiado.

Tanis

Cita de: el hombre verde en 17 de Enero de 2012, 23:29:20 PM

Ese huele genial, pero nunca lo he comprado porque lleva Limonelle y mierdas de esas. Me parece un poco agresivo.

Respecto a gel intento cambiar cada cierto tiempo, porque la piel a veces se resiente. El champú también lo cambio a veces, aunque casi siempre suelo usar el de Johnson's porque es muy flojito, y como me lavo todos los días el pelo así no sufre.

Pero eso que dice lutien siempre lo he pensado: los champús intentan crear dependencia y poco a poco fastidian el pelo. Aquellos champús que te dejan muy bien el pelo al principio es a costa de que después no se note tanto e incluso sea perjudicial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.