Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que champu y jabon usas?

Iniciado por Marc0, 17 de Enero de 2012, 21:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2012, 19:32:32 PM

Lush mola mucho, pero es bastante carete, sí.

Recomiendo el champú en pastilla Oceanico o el Como Nuevo, los dos son geniales.

En eK se ha pasado ya la moda de Lush, ahora es sin siliconas o el de caballo xD

Estoy mirando y lleva glicerina de esa no? En teoría es malo. O eso o no me entero de una mierda.

Boone es amor

Marc0

Que mierdas va a ser mala la glicerina? XD Si es la sustancia hidratante del jabon!

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2012, 22:45:15 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Enero de 2012, 22:17:09 PM
Cita de: lutien en 26 de Enero de 2012, 19:32:32 PM

Lush mola mucho, pero es bastante carete, sí.

Recomiendo el champú en pastilla Oceanico o el Como Nuevo, los dos son geniales.

En eK se ha pasado ya la moda de Lush, ahora es sin siliconas o el de caballo xD

Estoy mirando y lleva glicerina de esa no? En teoría es malo. O eso o no me entero de una mierda.

Eh? Cual?

El de como nuevo.

Yo que sé yo me aclaro, no entiendo ni de champús ni de jabones ni de ná xD

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 26 de Enero de 2012, 23:34:13 PM
No sé si lleva glicerina, pero igualmente, de esa sustancia no he escuchado nada.

Lo que critican son las siliconas y esos, los de Lush creo que ninguno lleva.

Vale, sustancia a evitar silicona. Me lo apunto  :)

Boone es amor

Keira

Cita de: Sara_aguilera13 en 26 de Enero de 2012, 22:13:28 PM
Cita de: Keira en 26 de Enero de 2012, 17:09:09 PM
En eK están todas como locas con Lush.

Yo tengo un jabón en pastilla de naranja, pomelo y no sé qué más. Huele a cítricos desde mi cuarto. Y un jabón de marsella que no es de Lush de frutos del bosque que me lo comía. Lo tengo en el cajón de la ropa interior para que dé olor rico. :$
¡Ciiiii! Yo tengo 800 jabones del Intimissimi distribuidos por tós los cajones, luego la gente me pregunta que porqué mi ropa huele tan bien, ojojojojo. Soy una obsesa de los jabones ^^.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Tanis

Cita de: Lillis en 26 de Enero de 2012, 15:52:42 PM
Acabo de encontrar un bodybell en Segovia que lo tienen. Esta tarde por fin lo tendré. XD

¿Estás viviendo en Segovia? ¿Tú sabes que yo soy de Segovia? ¿Sabes que Segovia es diminuta? ¿Sabes que voy bastante por allí? ¿Sabes que tengo amigos policías?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2012, 08:09:01 AM
Cita de: Lillis en 26 de Enero de 2012, 15:52:42 PM
Acabo de encontrar un bodybell en Segovia que lo tienen. Esta tarde por fin lo tendré. XD

¿Estás viviendo en Segovia? ¿Tú sabes que yo soy de Segovia? ¿Sabes que Segovia es diminuta? ¿Sabes que voy bastante por allí? ¿Sabes que tengo amigos policías?

Ven a por mí. Muahahaha

Pd: estoy de paso, aunque acostumbro a venir a menudo. Bastante.

Tanis

Nooo teee creeeo.

A menos que me digas que estás en Ávila, lo cuál no tendría mucho sentido. Asúmelo, Lillis, estás en Segovia o en un pueblo de los alrededores, lo cual no tendría mucho sentido. A menos que...

PD: No tengo intención de ir a por ti, aunque si finalmente eres poli o parecido, conozco bastante gente que está en ese mundillo. No creo que fuese complicado describir a una gallega de veintipocos. Pero tranquila, más allá de lo que te pueda parecer, no tengo intención de acosar a nadie, hehe. Sólo me gustaría saber qué tal te trata mi tierra. Y, por cierto, yo no soy de Segovia capital, aunque siempre he hecho vida allí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Acabo de probar el acondicionador de Naturaleza y Vida (que porfin encontre ayer en otro Eroski) y la verdad que me ha quedado el pelo super suave.
No me he puesto ni mascarilla para comprobar en realidad como queda y lo he desenredado sin problemas. A ver cuanto dura ahora limpio.
Lo malo que al ser acondicionador no hace espuma y para extenderlo hay que usar bastante. Vamos, que no me va a durar el bote nada.

cigaretteman

Cita de: Tanis en 27 de Enero de 2012, 12:06:23 PMNo creo que fuese complicado describir a una gallega de veintipocos.

Vascllega más bien. :sherlok:

scarsick

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2012, 23:02:45 PM
Dicen que hay uno de 1L de otra marca que vale 1.5 o así y que va igual de bien.
http://imagenes.solostocks.com/z1_4007402/anian-crema-suavizante-natural-1l.jpg

Cuando se acaba el jabón se puede usar de dildo. Mola.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Sara_aguilera13

Cita de: Kapuyina en 29 de Enero de 2012, 20:38:26 PM
Acabo de probar el acondicionador de Naturaleza y Vida (que porfin encontre ayer en otro Eroski) y la verdad que me ha quedado el pelo super suave.
No me he puesto ni mascarilla para comprobar en realidad como queda y lo he desenredado sin problemas. A ver cuanto dura ahora limpio.
Lo malo que al ser acondicionador no hace espuma y para extenderlo hay que usar bastante. Vamos, que no me va a durar el bote nada.

+1 xD

Dicen que hay uno de 1L de otra marca que vale 1.5 o así y que va igual de bien.

Te lo pones como si fuese champú normal? De raiz a las puntas? Y no te queda el pelo ultra graso?

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: scarsick en 29 de Enero de 2012, 23:03:56 PM
http://imagenes.solostocks.com/z1_4007402/anian-crema-suavizante-natural-1l.jpg

Cuando se acaba el jabón se puede usar de dildo. Mola.
¿San? A nadie se le ocurriria meterse eso, salvo a San.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Este suavizante lo habia comprado yo toda mi vida hasta que hace unos 5 o 6 años dejo servirme. Muy bueno y muy barato.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Me he encontrado con una pagina muy interesante que habla de eso: http://tocadordealbita.blogspot.com/2009/09/cabello-i-fuera-siliconas.html

Bueno, lo mas interesante es que te propone champus y acondicionadores sin necesidad de ir mirando por toda la tienda:

Cita de: CHAMPUS•Urtekram- Todos los champús
•Apivita- Todos los champús
•Korres- todos los champús
•Johnsons - champú johnsons baby
•Deliplús- champú de bebés- Champú limpieza profunda, Xpresion deep clean
•Tressemé-Champú cuidado clasico(verde)
•Ives rocher- Champú ecológico Brillo.SHAMPOOING BRILLANCE
•Geniol- champú de huevo- Champú suave de melocotón
•Lavera- Todos los champús
•Lush- Todos los champús
•Les Polysianes- Champú de monoi
•Gliss - Champú gliss liso asiatico
•Herbal essences- Champú Deslumbra(bote verde)- Champú purificante(bote verde oscuro)
•L'oreal profesionnel- Champú Sensi balance - Champú Volume expand - Champú Shine Curl - Champú de Cacao de la gama NATURE
•Schwarzkopf- Champú Sun guardian bonacure - Champú para rubios fríos blondme (creo que el de rubios calidos y neutros tampoco llevan pero no he leido los ingredientes
•Naturaleza y Vida- Champú ginseng - La linea reformulada de Naturaleza y vida(pone en el envase que no llevan siliconas)
•Yves to Carrots- Champú nutritivo y California Baby
•Khiels- Aminoacid Shampoo with Coconout Oil - Sunflower color preserving shampoo
•Kerastase- Champú Bain Satin
•Weleda-todos los champús
•Eucerin- Todos los champús
•Neutrogena- Todos los champús
•Pantene-champú purificante
•D'shila- Champú laurel
•ICON- Champú volumen (morado)
•Naturterapia- Champú para cabellos normales y delicados, de té verde y extracto de almendras- champú para cabellos secos o dañados, de jalea real y ginseng

Cita de: ACONDICIONADORES•Todos los de korres
•Todos los de Urtekram
•Todos los de lush
•Todos los de weleda
•Acondicionador fructis oleo repair (el nuevo, de bote verde oscuro)
•Acondicionador Voluminoso Loccitane
•Acondicionador de anian verde
•Todos los de Lavera
•Acondicionador Jalyd para pelo teñido(se como conseguirlo en galicia)
•khiels-sunflower color preserving-133 conditioneer and grooming
•Apivita-Acondicionador para pelo teñido de girasol y miel

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.