Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que champu y jabon usas?

Iniciado por Marc0, 17 de Enero de 2012, 21:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 19 de Enero de 2012, 10:20:45 AM
¿Vosotros usáis manoplas, esponjas y cosas de esas? Yo es que si no me froto bien con una manopla luego no me siento bien limpio.

Esponja.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2012, 19:22:40 PM
Cita de: Lillis en 24 de Enero de 2012, 15:24:04 PM
Cita de: Keira en 23 de Enero de 2012, 22:58:07 PM
gel de Rituals, el Yogi Flow. Mola mil.

Dime donde lo compras, ya, por favor. XD Estoy desesperada por encontrarlo.

Ese me lo regaló mi novio. Y lo gastó él :(

A mi también me lo regalaron y ahora parece que sólo lo hay en poquita tiendas. En Barcelona seguro que es fácil de encontrar, pero aquí no. Es carete, pero huele tan bien... De todas formas ese olor me pega más para chica. Yo no se lo dejaba usar a mi ex. XD

Yggdrasil

Vaya mierda de novios tenéis/teníais.

Keira

Lillis, yo lo compro en Barcelona. Me dura decenios porque con un pelín que te pongas, al ser mousse, dura un cojón.

Hay un Rituals en Pl. Catalunya. Donde está el Desigual que hay al lado del Sfera, en la callejuela que entra. Más o menos a la altura de Tallers. Igual ya lo sabías, pero bueno, yo cuando voy, siempre voy a esa.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Lillis

Acabo de encontrar un bodybell en Segovia que lo tienen. Esta tarde por fin lo tendré. XD

Keira

¿Venden Rituals en Bodybell? Primera noticia xD Creía que sólo vendían en tiendas propias. Mejor, mejor ^^.

Marc0

Southern

12´40 con gatos de envío  :roto2: 

Seguiré con el Palmolive de oferta.

Marc0

Reconozco que a mi todas estas cosas me encantan, así que.... también podéis probar la marca LUSH. Productos naturales muy bien diseñados. Eso si. Son caros. Pero la calidad que tienen es espectacular. Recuerdo una pastilla de jabón cuyo objetivo era transportarte al mar, y joder si lo conseguia:

-Por un lado, el uso del mentol para dar sensación de frio, mezclado con aromas mentolados, de algas y algo cítrico. Era espectacular, sobretodo después del deporte.

Keira

En eK están todas como locas con Lush.

Roy G. Biv

Southern

De Lush estuve mirando el acondicionador sólido, pero entre pitos y flautas de gastos de envío al final me compré un aceite de almendras cualquiera  :(

Marc0

Recien venido del super!

Como se me ha acabado la crema hidratante ( de farmacia) he vuelto a comprar el aceite johnsons baby, que viene a ser aceite mineral de calidad, y nunca me ha reaccionado mal. De hecho siempre me han ido mejor los productos de este tipo a la típica mezcla de aceites de plantas que me pican por tos laos. Ademas con el baby, con muuuuuuuy poco me sobra. Porque sino me siento untado.

Ademas, mi HS mentol+ Suavizante marca CIEN. XD

Yggdrasil

Cita de: Marc0 en 26 de Enero de 2012, 20:33:55 PM
Recien venido del super!

Como se me ha acabado la crema hidratante ( de farmacia) he vuelto a comprar el aceite johnsons baby, que viene a ser aceite mineral de calidad, y nunca me ha reaccionado mal. De hecho siempre me han ido mejor los productos de este tipo a la típica mezcla de aceites de plantas que me pican por tos laos. Ademas con el baby, con muuuuuuuy poco me sobra. Porque sino me siento untado.

Ademas, mi HS mentol+ Suavizante marca CIEN. XD

Ojalá se te caiga el pelo, maricón.

Sara_aguilera13

Cita de: Keira en 26 de Enero de 2012, 17:09:09 PM
En eK están todas como locas con Lush.

Yo tengo un jabón en pastilla de naranja, pomelo y no sé qué más. Huele a cítricos desde mi cuarto. Y un jabón de marsella que no es de Lush de frutos del bosque que me lo comía. Lo tengo en el cajón de la ropa interior para que dé olor rico. :$

Boone es amor