Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que champu y jabon usas?

Iniciado por Marc0, 17 de Enero de 2012, 21:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

¿Vosotros usáis manoplas, esponjas y cosas de esas? Yo es que si no me froto bien con una manopla luego no me siento bien limpio.

También he dedicido que pronto volveré a pasarme el cortapelos al 0, así dejaré de preocuparme de acondicionadores, fijadores y mierdas de esas. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Yo creo que sin esponja no te puedes limpiar bien. Sobre todo la zona de genitales y culete.

Jack, yo llevo el pelo corto y es lo mejor: nunca me doy más que ese champú que digo que me parece suave. Tampoco me lo seco ni nada.

Estoy casi seguro que Ichigo trollea con lo del secador. No puede ser tan nena un cántabro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Manopla, of course.
No entiendo a la gente que se ducha sin nada. Es más la esponja hasta me resulta poco practica.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2012, 10:24:41 AM
Yo creo que sin esponja no te puedes limpiar bien. Sobre todo la zona de genitales y culete.

Jack, yo llevo el pelo corto y es lo mejor: nunca me doy más que ese champú que digo que me parece suave. Tampoco me lo seco ni nada.

Estoy casi seguro que Ichigo trollea con lo del secador. No puede ser tan nena un cántabro.

¿Y por qué iba a estar troleando?

Tanis

Porque él no se seca el pelo con secador. ¿Qué clase de tío hetero lo haría? Seguro que deja secar su pelo al viento, como tiene que ser y deja que se le formen esos rizos tan chulos de manera natural.

Pero si ni siquiera usa paraguas cuando llueve!!

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Pero tú no tienes un pelo molón como Borja ¿Qué sabrás sobre si queda mejor con secador o no?

Koala Gris

Cita de: Tanis en 19 de Enero de 2012, 10:36:20 AM
Porque él no se seca el pelo con secador. ¿Qué clase de tío hetero lo haría? Seguro que deja secar su pelo al viento, como tiene que ser y deja que se le formen esos rizos tan chulos de manera natural.

Pero si ni siquiera usa paraguas cuando llueve!!

Los rizos se forman por el secador. Si no el pelo me queda fatal. No estoy media hora ahí dale que te pego, pero 5 min son una maravilla.

Eso sí, paraguas nunca. xD

Roy G. Biv

Sólo uso champú, no gel. Es que soy muy peludito.

Saludos de Roy G. Biv.

el hombre verde

yo con el secador me caliento los pies en invierno
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Keira

Champu de biotina del Mercadona y gel de Rituals, el Yogi Flow. Mola mil.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

B.Ling

Bueno, 5 dias sin utilizar champu y no esta reseco como antes. Mañana me lo lavare con un huevo batido en agua caliente, que dice una pagina de internet que va bien  :$

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keira

A mi lo de no usar champu me fue como el culo.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Roy G. Biv

Cita de: Keira en 24 de Enero de 2012, 13:33:27 PM

¡Ays, calla, mujer, no digas eso! Ya me imagino como qué tipo de pelos se te habrán quedado los de la cabeza.

Saludos de Roy G. Biv.

Lillis

Cita de: Keira en 23 de Enero de 2012, 22:58:07 PM
gel de Rituals, el Yogi Flow. Mola mil.

Dime donde lo compras, ya, por favor. XD Estoy desesperada por encontrarlo.

B.Ling

Cita de: Keira en 24 de Enero de 2012, 13:33:27 PM

A mi me esta picando la cabeza. Y menos mal que nunca he tenido caspa porque algo me dice que los casposos y casposas no pueden dejar el champu.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.