Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Experimento forológico: IVÁN FERREIRO 4EVER, ES BATMAN PERO CON UN OPEL INSIGNIA

Iniciado por Gato jazz, 17 de Enero de 2012, 23:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Vamos a hacerlo al revés.

Cread vosotros el tema, y yo editaré el título cuando el hilo vaya de algo.

A no ser que los modera-censores, al servicio de Lillis la Sempiterna, me lo cierren, como siempre.

¡LET'S GET READY TO RUMBLE!

elViejo

Gato jazz

Empiezo yo, ¿vale?

Pero qué puta es Lillis... mare de deu...

elViejo

¿Porque te mueve todos los temas a papelera? ¿Tienes pruebas fehacientes de que es ella y no Tanis o cualquier otro de los moderadores?

Guarismo

¿Ahora el tema tiene que ir necesariamente sobre lo puta que es Lillis? Podría ir sobre algo nuevo, digo yo  :S

Koala Gris

elViejo

El tema va sobre lo que queramos. La idea es que el título del hilo se adaptará al tema.

Por ejemplo, ahora que estás tú, Guarismo, podríamos hablar sobre los homosexuales.

Guarismo

¿Los homosexuales? Me parece bien, al fin y al cabo un heterosexual hecho y derecho como yo puede hablar de gays perfectamente.

elViejo

jaiotze basatia

Yo creo que tendríamos que hablar del Athletic. No sé que hacer mañana, si ver el Barça-Madrid o el Athletic-Mallorca.

Guarismo

De hecho creo que ya he dicho alguna vez por aquí que tengo novia. Pero parece ser que ni con esas cambiáis  :(

Guarismo

Cita de: jaiotze basatia en 17 de Enero de 2012, 23:29:25 PM
Yo creo que tendríamos que hablar del Athletic. No sé que hacer mañana, si ver el Barça-Madrid o el Athletic-Mallorca.

De 8 a 10 juega el Athletic y de 10 a 12 el Barca. Se pueden ver ambos  :chachi:

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 17 de Enero de 2012, 23:31:41 PM
Cita de: jaiotze basatia en 17 de Enero de 2012, 23:29:25 PM

De 8 a 10 juega el Athletic y de 10 a 12 el Barca. Se pueden ver ambos  :chachi:

¡No me jodas! Bueno bueno bueno, menudos partidazos voy a ver mañana. Menudo alegrón que me acabas de dar.

Ya me veía haciendo multifútbol..

elViejo

¿Tienes el Plus o bajas al bar?