Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Experimento forológico: IVÁN FERREIRO 4EVER, ES BATMAN PERO CON UN OPEL INSIGNIA

Iniciado por Gato jazz, 17 de Enero de 2012, 23:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Por ahora el tema del hilo es: la indeterminación temática en los primeros posts.

Pero vamos, preferiría hablar de Tanis.

Guarismo

A mí también me gustaría hablar de Tanis. Es sin duda el sujeto enfermo más interesante de todo el foro.

elViejo

El título es Putas, fútbol y un maricón.

Sugiero que el título del tema abarque todos los temas que se han tratado en el hilo, no sólo el último, de modo que haya que extrujarse la cabeza para lograr atomizar todas las temáticas tratadas en una sola frase aprehensible, exploraremos así las limitaciones inherentes del lenguaje humano. Idea de filólogo y flautista.

jaiotze basatia

Cita de: Koala Gris en 17 de Enero de 2012, 23:35:41 PM
Cita de: jaiotze basatia en 17 de Enero de 2012, 23:29:25 PM
Athletic-Mallorca.

Te gustan las pelis de Van Damme? :lol:

Va a ser un partido interesante y pacífico. ¡Que jugamos contra Jokin!

Cita de: elViejo en 17 de Enero de 2012, 23:36:13 PM
¿Tienes el Plus o bajas al bar?

En la lonja tenemos GolTV, Canal+ y un nosecuantos canales más. De todas formas, a veces vamos a verlo al bar, por el ambiente y las cañas.

jaiotze basatia

Bueno, pues si hay que hablar de Tani, se hace. ¿Habéis visto como le tira la caña a Ita? ¿Y como ella pasa de él? ¿Qué pensará NNapalm de todo esto?

Supers3ntencia

En una hipotetica relacion tanis warris ¿quien llevaria los pantalones?

wo ni i danio

tengo una prima que esta muy buena y no se si deberia postear las fotos en el foro, fotos en bikini o de fin de año escote bitch edition

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jaiotze basatia

Cita de: wo ni i danio en 18 de Enero de 2012, 09:09:39 AM
tengo una prima que esta muy buena y no se si deberia postear las fotos en el foro, fotos en bikini o de fin de año escote bitch edition

Pon las 2. Tenemos que estar seguros de lo que dices.

wo ni i danio

no mientras el hilo no vaya oficialmente de eso y no consiga mi triple A + a.e.

jaiotze basatia

Si lo haces, automáticamente el hilo irá sobre eso y tu conseguirás tu ascenso. Por otra parte, yo habré participado en el acto y también ganaré alguna posición, sin contar que habré visto las fotos de tu prima, claro.

Sería un pacto entre caballeros.

wo ni i danio

mmm, vender a mi familia, darle material pajero a ichijo y ganarme el desprecio de las feminas del foro ya sea por dignidad o celos y todo por la gloria y la fama, me lo voy a pensar, pero san y kuranes deberian darme garantias

Lillis

En alguna ocasión te he movido hilos, pero lo gracioso es cuando me has culpado sin estar siquiera conectada. Pero me parece bien que descargues tu rabia sobre mí. Así, si yo soy cabeza de turco, los otros moderadores podrán hacer su trabajo mejor.

Besis.

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 18 de Enero de 2012, 12:55:03 PM
En alguna ocasión te he movido hilos, pero lo gracioso es cuando me has culpado sin estar siquiera conectada. Pero me parece bien que descargues tu rabia sobre mí. Así, si yo soy cabeza de turco, los otros moderadores podrán hacer su trabajo mejor.

Besis.
jijijiji y la rabia puede ser metaforica  :roto2gay:

elViejo