Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema con enchufe

Iniciado por Ita, 18 de Enero de 2012, 19:23:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Cuando conecto la batería del portátil al enchufe le ha dado por ponerse a parpadear y a hacer un zumbido que inspira poca confianza. No hace falta que una la batería con el portátil, en cuanto enchufo la batería ya se vuelve loco.

Esto antes no pasaba, así que busco volver a la situación anterior donde todo estaba en orden. ¿Qué tengo que hacer? No me gustaría que el ladrón de enchufes implosionara.

Gato jazz

¿Existen baterías con toma directa al enchufe? Nunca he visto eso. Creía que todos los portátiles iban con alimentación a la placa, y de ella a la batería.

Ita

Sí, me he explicado fatal. Me refería a la fuente de alimentación jajajaja.

Gato jazz

Entiendo que aunque enchufes el trafo a la red, sin que esté al portatil conectado, ya empieza a hacer ruidos, ¿no?

Ita

Sí. Ya lo he solucionado, creo que es el conmutador del ladrón. Así que he conectado la alimentación directamente a la toma y he tirado el ladrón, ya compraré otro mañana.

Pero gracias de todas formas.

elViejo

Pero si tienes ladrón miralo antes...

edit. eso

Ita

Tanis, puedes cerrar el hilo.

Siempre he querido decir eso.

PAKMEI

Cita de: Gato jazz en 18 de Enero de 2012, 19:29:24 PM
¿Existen baterías con toma directa al enchufe? Nunca he visto eso. Creía que todos los portátiles iban con alimentación a la placa, y de ella a la batería.

Que asco das, es obvio que se sobreentiende.

Matarratas

Pon una regleta con protector de sobretensión, merecen la pena los cuatro pavos de más que te gastas.

Respecto al enchufe, para comprobar su correcto funcionamiento, dobla un clip e introduce lentamente cada extremo del clip por los agujeros del enchufe. Suele funcionar mejor si al mismo tiempo metes los pies en un barreño de agua, pero con la primera debe ser suficiente.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Gato jazz

Cita de: PAKMEI en 18 de Enero de 2012, 19:57:03 PM
Cita de: Gato jazz en 18 de Enero de 2012, 19:29:24 PM

Que asco das, es obvio que se sobreentiende.

No lo sobreentendía en absoluto.

gitanocondinero

creia que el hilo iba sobre el PSOE

Tanis

Cita de: Ita en 18 de Enero de 2012, 19:56:45 PM
Tanis, puedes cerrar el hilo.

A tus órdenes, pero sin pagafanteo. Creo.

PD: Si quieres que lo vuelva a abrir...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.