Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Os lo dije, os lo dije! ¿Quién tenía razón? Servidor. ¡Alegría!

Iniciado por Gato jazz, 18 de Enero de 2012, 19:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Han reeditado todo el viejo Mundo de Tinieblas. Por lo menos los tochos. Tras ¿7 años? en los que era IM-PO-SI-BLE hacerte con un Mago de 2ª rev. o un Wraith en condiciones, ¡por fin!

¿Qué ha pasado? Pues es muy sencillo. El NMdT es basura. ¡Basura os digo, hermano! ¿Que las reglas son más intuitivas? Pues vale. Me la suda a la velocidad del Halcón Milenario (0.5 unidades de velocidad en la escala republicana). Lo sabíamos todos los habitantes de la Tierra. Por eso nadie lo jugaba. O sólo los casuals.

¡Qué alegría, amigos!

La pega es que son ediciones de cartoné y no de tapa dura, pero oye, algo es algo.

NWoD is too mainstream

Keyser Söze

¿Tú viste la película Bratz en el cine fumado y/o borracho, o lo he soñado?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

why

We're higher, we're reaching for divinity

Gato jazz

Cita de: Keyser Söze en 18 de Enero de 2012, 19:51:16 PM
¿Tú viste la película Bratz en el cine fumado y/o borracho, o lo he soñado?

Borracho, creo. Fumado no. Pero vamos, no me hace falta alcohol para liarla. Un hatajo de niñas de rosa que van para putas y sus madres que lo consienten, y 4 jebis de la hostias, llenos de pelo, granos y ropa negra, disfrutando como nunca del séptimo arte.

Hasta he subido vídeos alguna vez al foro, o a Meri, o a donde fuera.

Uno de los mejores momentos de mi vida.

Koala Gris

Gato jazz

Bah, Vampiro is too mainstream.

Yo ahora a ver si empiezo una partida de 7º mar, que es un juego de PELIS de piratas en el que eres inmortal y cuanto más canalla y chuloputas seas mejor te va.

Pero me falta el amor... :-(

Koala Gris

No es mainstream para alguien que dice rol y sus amigos le pegan collejas. : ___

Te cambio el amor por partidas de rol cada finde 8)~

Gato jazz

Koala Gris

Gato jazz

Y un par de veces con mi ex roleamos sexo con nuestros respectivos personajes de roles. Estuvo curiosa la experiencia. Un extracto:

-Tiro carisma + subterfugio a dificultad 8 para intentar sexo anal.

-Hoy no toca, Juanito ¬¬

-¡Las reglas son las reglas!

-¿Estás seguro de que eso sale en el libro?

Koala Gris

X-D X-D El teclado lleno de coca cola.

Bueno, me voy a secar esto y a ver fútbol en el bar de abajo con los parroquianos. Agur.

Bastardo Al Teclado

Gato jazz

Lo mejor de rolear sexo debe ser ser el master... digo yo.

-Te invaden unas ganas locas de invitar a una amiga tuya al polvo.

-Sientes un cosquilleo anal sin parangón, sabes en tu interior que sólo una verga lo calmaría.

-Haz una tirada de Fuerza de Voluntad de dificultad normal. Si fallas, la necesidad de que te llamen "Puta" te domina.