Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Donde puedo subir la musica?

Iniciado por pika, 05 de Junio de 2007, 13:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Es que en goear no me deja y no se mas paginas de esas. :(

Gomorrita

Goear cuenta con un sistema inteligente capaz de direrencia la música del ruido, por eso no puedes.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Torn curtain

pika

Cita de: Torn curtainEn donde pone Volumen. :)

Je je je  :)

Josef Mengele

Puedes subirla a la estantería de arriba, y esperar para que, con un poco de suerte, se caiga, y nos libremos todos de esa molestia para los oídos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

pika

Bueno, ademas de acentuar vuestra ignorancia gafapastil podriais añadir la direcccion de una buena web  y empezar a servir para algo ¿no?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Troll

Debido a mi desconocimiento sobre ese tipo de páginas lo único que se me ocurre es que las comprimas y las subas a megauload.

Troll

Cita de: San_339
Cita de: pikaBueno, ademas de acentuar vuestra ignorancia gafapastil podriais añadir la direcccion de una buena web  y empezar a servir para algo ¿no?

Joder, ya vaaaaaaaaaaaaaa, ya vaaaaaaaaaaaaaaaaa...

aquí

Dale a Who is the orangutan of the month, y donde sale tu madre con su tarifa por polvo, pues ahí.

Joder.  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

PES Hero

Para que se encuche en stream no se me ocurre otra web, lo que puedes hacer es crear un vídeo con el Movie Maker en el que suene la canción de fondo y como imágen sea todo el rato una foto con un texto que ponga el título de la canción y el artista. Luego coges el vídeo y lo subes a YouTube.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"