Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Creéis que los mendigos son sociables?

Iniciado por Gato jazz, 18 de Enero de 2012, 21:26:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Donde espero al bus, mi nexo entre el pueblo y la gran ciudad, se ponen de hace poco tiempo a aquí una caterva de mendigos de distintas nacionalidades a postar. Juegan a los dados y a eso de tirar una moneda contra la pared y el que más se acerque las gana todas. Les envidio. Me apasiona el mundo del mendigo, el truhán, el pillaje y el trotamundeo. Después del steampunk, es mi estética favorita. ¡Pero es mejor porque es real! Entonces mi pregunta es si creéis que nos dejarán a un amigo y a mí, que opina como yo, introducirnos en ese submundo tan fascinante. Sé que no tenemos las tetas de Samanta Villar, pero tenemos el triple de carisma y nos sabemos un montón de frases y chascarrillos de series y películas. ¿Quién no querría ganar dos euros a un mendigo albano y que te saque la curra, y tener que defenderte con la chaquetilla en la mano hasta que le reduzcan entre los demás pobres? O poder acceder a la Red de Mendigos, la telaraña de tráfico de información, ojos y orejas, más importante de las grandes urbes. Holmes lo sabía, y Wayne también. Nada pasa en la ciudad sin que los mendigos lo sepan. Pero todo tiene un precio... ¿Os imagináis que un día conocéis al legendario Rey de los Mendigos? En caso de que no sea una leyenda y sea verdad, of course. Ese sería mi sueño, conocer al líder supremo de la alcantarilla. Pero no creo que exista. Bueno, volviendo al tema de antes que me emprendo a charrar y no hay quien me pare. ¿En serio creéis que son buena gente y podré, aunque sea, echar unos dados con ellos? A ver, que son buena gente ya lo sé, la cosa es que tampoco quiero disfrazarme de nada ni aparentar lo que no soy para ser colega suyo. Y no sé si eso les va a echar para atrás, aunque peor seria engañarles, porque esa gente lo ha visto todo y con el mundo que tienen te ven la mentira en los ojos y la has cagad chaval, la has cagado. Bueno, que me llaman a cenar. Además tengo morcilla que hace que no como morcilla... semanas. Au revoir.

Supers3ntencia

Lo mejor es no aparentar.Es mejor ir de frente,diles que los has visto y que tienes curiosidad por experimentar lo que se siente siendo un zarrapastroso un ratillo.

Personas despejadas te curtirian a leches,pero a esta gente con la moña que llevan encima desde mediodia le parece todo bien,eso si,con tal de que acompañes todo con la palabra magica:"Colega" y les estreeches las mano.Tambien podrias ofrecerles pitis.

Esto ultimo solo si es necesario que has ido a integrarte y sentirte como uno de ellos y cuantos menos detalles materiales ,mas realista estara siendo tu experiencia de pobre.

Kuranes

Deja de ver pelis basadas en las novelas de Dickens, el submundo no es lo mismo desde entonces, sobre todo por culpa de la droga. Ahora los mendigos no se enteran de nada, ni Red del submundo ni hostias. Son una panda de drogatas abandonaos de la vida.

Gato jazz

Juno

Plas, plas, plas.

Me ha entusiasmado tu verborrea.

Prueba a contarles eso a los mendigos, no te podrán negar NADA.

Gato jazz

Cita de: Juno en 18 de Enero de 2012, 23:19:12 PM
Plas, plas, plas.

Me ha entusiasmado tu verborrea.

Prueba a contarles eso a los mendigos, no te podrán negar NADA.

¡Vamos juntos a la Puerta del Carmen y les decimos algo! ¡Tú conduces!

elViejo

Magnífico. Yo digo SÍ a esa expedición por el lumpen. Hazlo.

wo ni i danio

yo se quien es el rey de los mendigos: el creador de wikipedia

Gato jazz

Cita de: wo ni i danio en 18 de Enero de 2012, 23:46:01 PM
yo se quien es el rey de los mendigos: el creador de wikipedia

Macho, me he reído como no hacía en tiempo. Tendrías que tener un programa en la tele.