Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Corriendo que me voy de intercambio... Países güenos inside

Iniciado por trutantino, 19 de Enero de 2012, 11:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Resulta que aún quedan plazas para irse de intercambio clínico, y estos países son los siguientes:

Azerbaijan
Bosnia and Herzegovina
Colombia
Egypt
Iran
Iraq - Kurdistan
kuwait
Jordan
Mexico
Tartastan - Russia
Tunisia

:roto2: :roto2: :roto2:

A Iraq que me voy sin dudarlo. O a Iran. O a kuwait, o....

Pr0ZaK

Ve a Colombia. Al menos podrás entender mínimamente a los que te vayan a matar.

Yggdrasil

No me gusta ninguno de esos países, pero si no hay más opciones yo iría a Méjico.

Jack_Burton

Yo me iría a Bosnia, o a Túnez, creo que en general son más seguros. De todos modos en profesiones clínicas lo veo lógico, necesitarán profesionales de países donde hay buena formación. Igual el problema es que asociamos intercambio y formación en el extranjero con fiesta y folleteo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

¿porque no incluyen mordor??

yo me iba a jordan, mas que nada porque no se que hay ahí, o quizas mejico depende de que zona

Juno

Kuwait es un país de millonetis, eh.

Y a mi muchos de estos países me parecen una muy buena oportunidad, es casi como ser reportero de guerra, jo :_

Koala Gris

Vete a algún país moraken, que al menos así las mujeres dejarán de reirse de ti.

Aishia

PAKMEI

Intercambio de que? es respecto a los estudios? Si es así como cojones tiene relación tu universidad con Iran o Iraq?Nos estas troleando porque te han vuelto a dejar en la estacada? No puedes ir a lugares mas mmm.. desarollados? Porque tengo un grano en la punta de la polla? Es la vida como una caja de condones?

City17

Pues me parecen todas oportunidades de cojones para conocer la vida en mundos opuestos al nuestro. Eso es lo que Erasmus tendría que ser.

Bosnia tiene que molar mucho, con heridas todavía sin cicatrizar pero con la seguridad de que no te van a pegar un tiro. Y si te arriesgas un poco más, Irán. Un país gigantesco y uno de los más poderosos de Asia. Me convencen ambos, tienes suerte.

Jack_Burton

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2012, 14:22:49 PM
Pues me parecen todas oportunidades de cojones para conocer la vida en mundos opuestos al nuestro. Eso es lo que Erasmus tendría que ser.

+1, bueno, viene a ser lo que yo quería expresar.

City, ¿crees que tú y yo, con chilaba y turbante, podríamos pasar desapercibidos en Túnez o Irán? Sé sincero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

También es una buena oportunidad para conocer la muerte en mundos opuestos al nuestro. Win-Win.

Juno

Estoy de acuerdo con City, la pena es que estés trolleando porque tengo entendido que es súperchungo para los extranjeros entrar en Irán.

Tanis

Yo estoy con City. Quitando Irak, que la  cosa está muy chunga todavía (aunque dice que es el Kurditán que no tengo ni idea de cómo está), los demás sitios tienen buena pinta para irte una temporada. Irán cualquier día peta, pero mola mucho por lo que me han dicho.

Y a Jordania he estado a punto yo de ir unas cuantas veces. Allí está Petra, que es impresionante. (Lo digo por Wo ni).

Eso sí, lo de intercambio no sé si suena muy bien. ¿Te pagan? ¿En qué condiciones vas? No seas demasiado pringado, que una cosa es ir de ONG y otra de que se aprovechen de ti.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 19 de Enero de 2012, 14:24:24 PM
Cita de: City17 en 19 de Enero de 2012, 14:22:49 PM

+1, bueno, viene a ser lo que yo quería expresar.

City, ¿crees que tú y yo, con chilaba y turbante, podríamos pasar desapercibidos en Túnez o Irán? Sé sincero.

Tú no sé, pero City y yo casi seguro que sí. Yo cuando estuve en Egipto me confundían con un egipcio y me querían hacer entrar por sus colas. Ya he dicho más veces que en realidad me toman por Sirio, pero para el caso es lo mismo. No sé yo si te veo a ti así, Jack. Bueno, pensándolo casi que sí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.