Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"Es de la Moncloa"

Iniciado por Keyser Söze, 19 de Enero de 2012, 13:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Hace unos minutos acaba de suceder una de las situaciones más bochornas que he visto en nuestro país.

Jucio al juez Garzón sobre las escuchas en el Caso Gürtel. Un juez del Tribunal Supremo recibe una llamada dentro de la sala. Saca su móvil con una pachorra impresionante, mira quién llama y le suelta, al parecer de broma, a su compañero "¡Es de la Moncloa!" con el micrófono abierto X-D X-D X-D X-D.

Y el tío tan pancho, como si no hubiera ya polémica por el caso.

A ver si ponen algún video, que es un LOL como un Sol de grande X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Gato jazz

Estaba comiendo viendo las noticias, han empezado a hablar del proceso contra Garzón, y me han dado tantas arcadas que me he venido al cuarto.

jimmythegreattt

¿Que la Moncloa está diciendo a los jueces qué tienen que hacer?

Keyser Söze

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Enero de 2012, 15:27:22 PM
¿Que la Moncloa está diciendo a los jueces qué tienen que hacer?

Por las imágenes, efectivamente es una borma. Pero es vergonzo que un juez del Tribunal Supremo, con la que está cayendo con el caso, se le ocurra la brillante idea de hacer esa soplapollez.

Esta es la Justicia que tenemos, un chiste.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

yo comprendo a ese juez, lo hizo para aliviar tensiones

Crescendolls

Sería uno del bando progresista, que como no hay suficiente polémica por la falta de independencia de este órgano...

Qué puto asco...

Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2012, 17:26:13 PMyo comprendo a ese juez, lo hizo para aliviar tensiones

Pues que se vaya de putas, que con lo que cobra y lo revueltas que están las aguas sólo nos faltaba esto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Pesados.

Rigby

PAKMEI

Que bonito, los juezes son como niños pequeños. Que movimientos tan monos, riendose y tapandose la boca. Me parece que lo exagerais, todo, le llaman, y suelta un "ahi! el movil" es obvio que ha tenido un despiste como todos. Luego para terminar suelta la coña al de al lado, algo que hariamos muchos en la misma situación. He que sentios libre para quejaros, pero que sepais que es porque si.

Ita

Zerete