Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué un hilo d tebeos se mueve a arte y cultura y uno de política/cocina no?

Iniciado por Gato jazz, 19 de Enero de 2012, 14:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Pregunto.

¿Qué puta mierda de criterio de mierda tienen los mierdas de los moderatas?

Zerete

Gato jazz

Me toca la chorra que sea la costumbre.

¿Qué mal hacía mi hilo en el general? Ahora ya no podré entrar nunca más, por mi voto de no pisar el asqueroso subforo más. A este paso aún me tendré que pirar del foro.

Da todo demasiado asco.

Rigby

Zerete

En el día a día hay una forma de ver lo cultural distinta a lo que se tiende a considerar como su concepto, y esto se extrapola al internés, en el que la jerarquización del contenido ha sido siempre la misma por esa influencia social del mundo real. Que luego entras en foros en los que son un poco más tiquismiquis con estas cosas y te lo meten en cultura, junto con otras tantas cosas que irían al off topic.

tl;dr> quejica, juega al lol

wo ni i danio

A lo mejor es una reprimenda por tus ciclos de hilos chorritroll. yo todo lo que sea reprimir sentimientos lo veo bueno

Gato jazz

Que no juego al lol ya, leches. En el futuro no lo sé, pero ahora paso. Tengo una pila de libros infinita, y me entretiene más.

Gato jazz

Cita de: wo ni i danio en 19 de Enero de 2012, 15:24:55 PM
A lo mejor es una reprimenda por tus ciclos de hilos chorritroll. yo todo lo que sea reprimir sentimientos lo veo bueno

O sea, que los moderadores están siendo imparciales. Vamos bien. Vamos DE PUTA MADRE.

El único que merece mi respeto es Tanis, que él nunca me movería nada ni me diría nada, porque no está corrompido hasta la médula por el poder.

wo ni i danio

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio