Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento

Iniciado por Xarku, 19 de Enero de 2012, 16:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Pero a veces entiendo la violencia de género. No sé si os acordaréis de que hace ya cierto tiempo lo dejé con mi ex y me vine a vivir a Madrid. También comenté por encima en otro hilo que la tía era bastante pesada y me acosaba por todos los sitios posibles "porque quería ser mi amiga".

Al final, en vacaciones me tuve que poner borde (todo fue porque llegué de comer con mis padres y vi que tenía unas 20 llamadas perdidas más 3 SMS, todos de la susodicha, pidiéndome explicaciones de por qué no la cogía. Al final cogí el teléfono y le dije lo que debía decirle, que lo que sea que hubiese habido entre nosotros se había terminado hace tiempo y lo único que hacía comportándose así era degradarse muchísimo, a parte de hacerme pasar a mi ratos incómodos sin ninguna necesidad (se lo dije de malas maneras, lógicamente). Acto seguido, como una auténtica cría de mierda, me manda un SMS diciendo algo así como "pues si ya no quieres ser mi amiga ya no quieres saber nada de mí, las cosas tuyas que quedan en casa me las quedo", seguido de una serie de insultos de lo más elaborados.

Ah, se me olvidaba, este episodio se produjo una semana después de que me borrase del tuenti y del facebook porque decía que "no podía seguir viéndome" y que lo mejor era eso. Por si no os ha quedado claro su estado mental.

Total, he dejado que pase un poco el tiempo, para ver si la chavala entra en razón a sus 24 años de edad. Hoy le he comentado que mi padre se va a pasar por su casa a por mis cosas, ya que yo no puedo. Os pongo la respuesta:

"pues ya no vivo alli asi que buena suerte" (Sé perfectamente que vive allí. Dos minutos después, corrige):

"y aunque lo tenga delante no te voy a dar nada vale ya tio. te dige que me dejaras ya en paz. entiendelo la cagastes del todo y ahora te jodes. si hace falta quemare todo lo que quede ahora cuando llegue a casa pero no te lo voy a dar y cuanto mas insistas peor. ya esta pasa de mi yo ya paso de ti"

Mi respuesta:

jaja estas pa encerrar mi padre va a ir si no abre nadie pondremos una denuncia. no te molesto mas

"vale perfecto pues poner una denuncia me parece perfecto, piensatelo bien no valla a ser que se me inchen los cojones y te ponga una denuncia por amenazas que eres un puto flipao jilipollas"

Qué pena que no vivamos 50 años atrás. No sé ni si la puedo denunciar, era sólo por tirar el farol a ver si se asustaba o algo, pero es que es realmente retrasada. ¿Alguna idea? Puedo demostrar que las cosas que hay en esa casa son mías, si es lo que hace falta. Es más, por h***deput* le podría hasta reclamar la fianza del piso, que la puse yo íntegra.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

La culpa es tuya por salir con chifladas.

Que mi ex tiene problemas graves pero no llega a ese punto y eso que estaba yendo al psiquiatra y tenía ataques de pánico.

en serio, es que vaya mala suerte la tuya XD

Xarku

Cita de: Zerete en 19 de Enero de 2012, 16:37:49 PM
La culpa es tuya por salir con chifladas.

Que mi ex tiene problemas graves pero no llega a ese punto y eso que estaba yendo al psiquiatra y tenía ataques de pánico.

en serio, es que vaya mala suerte la tuya XD
No te puedes ni imaginar lo que supone. Tengo una rabia encima que en cualquier momento me transformo en Super Saiyajin Lv 1.

Fuera coñas, cuanto menos tenga que encontrarme con ella para coger mis cosas, mejor. Seguro que entro en su casa y cierra con llave y la tira por la ventana o algo así.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

elViejo

Si va tu padre no pondrá problemas. Tiene pinta de cría, de las que gritan mucho antes de ponerse a llorar.

Xarku

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 16:42:42 PM
Si va tu padre no pondrá problemas. Tiene pinta de cría, de las que gritan mucho antes de ponerse a llorar.
El problema es que mi padre no creo que mueva ni un músculo por recuperar algo mío :lol:

elViejo

Pues vaya mierda de farol te has echado. Y no hay nadie que pueda ir a recogerlo?

Xarku

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 16:46:28 PM
Pues vaya mierda de farol te has echado. Y no hay nadie que pueda ir a recogerlo?
¿A quién le meto semejante marrón? Estoy jodido, por eso quiero saber si la puedo denunciar, porque de ser así lo hago de la misma. A ver si se le quita esa seguridad que le da esta puta mierda de sociedad podrida profeminazi.

Como se ponga a tocarme los cojones ideo un plan peor del que se le pueda ocurrir a ella naciendo 100 veces. Sé lo loca que sigue por mí, así que sólo tengo que coger el SIDA y taladrarla hasta por las orejas.

elViejo

Y para qué le has comentado que tu padre se va a pasar a recoger las cosas si no lo va a hacer y tú ahora mismo estás en Madrid?

Xarku

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 16:52:47 PM
Y para qué le has comentado que tu padre se va a pasar a recoger las cosas si no lo va a hacer y tú ahora mismo estás en Madrid?
Porque es la única forma que se me ha ocurrido de intentar asustarla para que acepte devolvérmelas. Si sé que sí me las quiere dar, entonces ya puedo mandar a un colega. Lo que no voy a hacer es mandar a un colega para que tenga que discutir con ella...

Xarku

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2012, 16:57:12 PM
Tan importante es lo que te quedaste?
Lutien, que yo no me he quedado nada...

elViejo

No estás siendo muy listo tú tampoco, eh. Si estas navidades volviste por allí poco te habría costado pasarte por el piso a recoger lo que fuera antes de terminar con ella de malas maneras. Ahora en madrid se te ocurre presionarla "a ver lo qué pasa"... Pero bueno, supongo que sea lo que sea que te hayas dejado en su casa no te importa demasiado.

HighLight

Meh, solo hay que aprender a identificar a las psicópatas. Del mismo modo que, pese a que condeno la violencia de género, no puede evitar mirar por encima del hombro a las víctimas por habérselo buscado al iniciar una relación con un cafre, siento algo parecido por los que deciden salir con desequilibradas. Mala idea.

Xarku

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 17:07:06 PM
No estás siendo muy listo tú tampoco, eh. Si estas navidades volviste por allí poco te habría costado pasarte por el piso a recoger lo que fuera antes de terminar con ella de malas maneras. Ahora en madrid se te ocurre presionarla "a ver lo qué pasa"... Pero bueno, supongo que sea lo que sea que te hayas dejado en su casa no te importa demasiado.

Que sí, que sé que algo de culpa tengo por no haber ido, pero es que me daba mucho por culo ir a su casa porque con la excusa había que ver "unos capítulos de algo" y contarnos qué tal nos va. DIOSSSSSSSSS

Y sí, Highlight, intento cazarlas, pero lo ocultó muy bien. Decía cosas como que era superinteligente, pero cuando cogió confianza sacó sus libros de astrología.

wo ni i danio

a algunas personas cuando les consumen la pasion,o mas bien el odio que viene de la pasion solo piensan en hacer el maximo daño posible y no piensan en las consecuencias hasta que el conflicto ha terminado

tu ya metiste la pata, quizas la unica manera sería que tu padre (que supongo que tiene mas manga izquierda que tu) calmadamente hablara con algun suegro tuyo y sin dar la razon  ni nada simplemente fuera a pedir las cosas, no diciendo que ella se niega y que ha armado un pollo, sino como si no pudiera contactar (si lo intentara antes mejor, asi ella no podra salir con lo del chivatismo) y puede desear que los animos se calmen "cosas de la juventud", que diga eso que es muy socorrido

"pues si ya no quieres ser mi amiga..."  venga, tu alimenta mas el mito XD

City17

Mierda, yo tengo un imán para las desequilibradas. En serio, un auténtico imán.  

Pero no puedo remediarlo: me conquistan con esos momentos iniciales llenos de pasión y creatividad.