Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento

Iniciado por Xarku, 19 de Enero de 2012, 16:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: HighLight en 19 de Enero de 2012, 17:09:38 PM
Meh, solo hay que aprender a identificar a las psicópatas. Del mismo modo que, pese a que condeno la violencia de género, no puede evitar mirar por encima del hombro a las víctimas por habérselo buscado al iniciar una relación con un cafre, siento algo parecido por los que deciden salir con desequilibradas. Mala idea.

No es tan fácil, a partir de cierta edad lo disimulan mucho mejor. A mí una también se me quedó cds de música y diversos chismes, pero pasé de pedirle nada por no verla. Después se casó con un buen hombre, tuvo un hijo, le hizo la vida imposible y se separaron, siguen de juicios. Yo necesité un mes para darme cuenta y sólo me costó unos cds, anduve más vivo que ese pobre.

Crescendolls

Yo debo de haber tenido suerte, porque a la única chica tan rarita que me he llegado a encontrar la calé enseguida y salí por piernas.

Quizá una de la que estuve colgado pudo ser así, porque tras irle detrás durante tiempo jugando al ratón y al gato, viendo que ella mostraba "desinterés", se pilló un rebote cuando me eché novia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Es que tú estás más loco que ellas.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 19:16:51 PM
Es que tú estás más loco que ellas.

Firmado: Mi psicólogo.

elViejo

No te dejes llevar por la paranoia. Esto sigue siendo offtopicalia y yo no soy tu psicólogo, no te olvides de tomar la medicación y NO hagas caso a las voces de tu cabeza.

Yggdrasil

Pues a mí me parece una chica muy apropiada para Xarku, qué pena que lo hayan dejado.

Lillis

Cita de: City17 en 19 de Enero de 2012, 17:25:08 PM
Mierda, yo tengo un imán para las desequilibradas. En serio, un auténtico imán.  

Me pasa exactamente lo mismo.

Xarku, me parece que ese tipo de cosas, y más si sabes que ella es así de inestable, deberías solucionarlas tú mismo, estando ahí, y no hacerle comer el marrón a nadie. Podías haberlo hecho en navidad. Ahora, si yo fuese tú, esperaría a Semana Santa. Imagino que sois lo bastante adultos para solucionar esto sin demandas.

Juno

Aunque sea una situación incómoda, la mejor forma de solucionarlo es presentándote allí. Demandarla no vas a poder, como mucho putearla, pero es demasiado cansado.

+1 a Ygg.

Crescendolls

Cita de: elViejo en 19 de Enero de 2012, 19:25:55 PM
No te dejes llevar por la paranoia. Esto sigue siendo offtopicalia y yo no soy tu psicólogo, no te olvides de tomar la medicación y NO hagas caso a las voces de tu cabeza.

No sé qué voy a hacer... se me ha acabado el litio... ¿Qué hago, doctor? :(

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

PAKMEI

Sinceramente la forma en que tu lo has llevado y las tonterias de mal estratega. Me hacen plantearme la cuestión de que ahora mismo tu también eres un desequilibrado, así que antes de meterte con una señorita, actua como un hombre.

Como actua un hombre: Le dice que la quiere mientras la mira a los ojos y la sonríe (En realidad no la quiere, pero la quiere follar) Te la follas, dormis y al despertar, se encuentra sola y sin tus pertenencias. Así actua un hombre de verdad.

jimmythegreattt

Cita de: PAKMEI en 19 de Enero de 2012, 22:21:44 PM
Sinceramente la forma en que tu lo has llevado y las tonterias de mal estratega. Me hacen plantearme la cuestión de que ahora mismo tu también eres un desequilibrado, así que antes de meterte con una señorita, actua como un hombre.

Como actua un hombre: Le dice que la quiere mientras la mira a los ojos y la sonríe (En realidad no la quiere, pero la quiere follar) Te la follas, dormis y al despertar, se encuentra sola y sin tus pertenencias. Así actua un hombre de verdad.

+1 en todo. ¡Sé un hombre!

Xarku

Cita de: PAKMEI en 19 de Enero de 2012, 22:21:44 PM

Ahora mismo es tal el asco que me da que ni con un palo podría acercarme.

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2012, 18:59:35 PM
Cita de: Xarku en 19 de Enero de 2012, 17:01:51 PM
Cita de: lutien en 19 de Enero de 2012, 16:57:12 PM
Tan importante es lo que te quedaste?
Lutien, que yo no me he quedado nada...

Perdón, lo que se quedó.

Pues sí, tiene mi minicolección de CDs jebis de mi época adolescente, todos mis libros interesantes, un armario de autocultivo con capacidad para 9-12 plantas y ropa. La cosa es que ya he ido alguna vez a por cosas pero no pude coger todo de una vez. Como cada vez que iba me contaba su vida, me decía lo mal que estaba y usaba estrategias del tipo avasallarte a preguntas incómodas hasta que a una de ellas respondas algo que a ella le parece no tan malo y así te sonría en plan "si al final vamos a volver, tonti".

Me parece que al final me hago marica, que así por lo menos si te la lía tu ex le puedes pegar unas hostias.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Roy G. Biv

¡Qué envidiosa tu novia!

Saludos de Roy G. Biv.

Tanis

Pero qué pringado has sido, Xarcu. No me esperaba esto de ti.

Ella es una loca desequilibrada, pero tú has sido un poco gañán. Pakmei te ha dado la clave, aunque supongo que serás tan orgulloso que te habrá podido el pronto. Yo, si alguien tuviese algo mío, tragaría hasta zanjar todos los puntos y después ya le diría lo que le tuviese que decir.

Y como te ha dicho el Viejo, menuda tontería sacar el tema de tu padre si dices que no va a mover un músculo. Tengo la sensación de que aquí nos llega sólo tu versión adulterada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.