Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento

Iniciado por Xarku, 19 de Enero de 2012, 16:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cuando he entrado a este post me imaginaba algo así:

Lo siento, llevo años engañándoos y ya es hora de que diga la verdad. Todo lo que os he contado hasta ahora era puro trolleo. En realidad soy una persona normal, no me drogo, tengo sentido común y no tengo camisetas de bob esponja,

:(

Boone es amor

Eriatarka

Su camiseta de Bob Esponja mola. Me gustaría tener una así.

Juno

Esa camiseta es lo mejor de Xarku.

jimmythegreattt

Xarku gana un +5 en carisma gracias a esa camiseta.

Xarku

Gracias a todos. Supongo que sólo me queda esperar hasta que vuelva a ir por allí. Ah, y lo que más me jode es que tiene la Game Cube de mi vecino, que no me acordaba.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jack_Burton

¿No tienes ningún amigo común que pueda hacerte el favor, y hacerla entrar en razón un poco? A veces basta con escucharla y darle unas palmaditas en la espalda...
Yo alguna vez he intercedido de esa manera por un colega ante su ex. Claro que igual yo soy un buenazo, o un pringado, por aguantar parte de un chaparrón que ni me va ni me viene. Aunque bueno, todo se compensa invitando a unas rondas de cerveza y chicharrón de Cádiz.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Xarku

Cita de: Jack_Burton en 21 de Enero de 2012, 11:12:55 AM
¿No tienes ningún amigo común que pueda hacerte el favor, y hacerla entrar en razón un poco? A veces basta con escucharla y darle unas palmaditas en la espalda...
Yo alguna vez he intercedido de esa manera por un colega ante su ex. Claro que igual yo soy un buenazo, o un pringado, por aguantar parte de un chaparrón que ni me va ni me viene. Aunque bueno, todo se compensa invitando a unas rondas de cerveza y chicharrón de Cádiz.
Es que ninguno llegáis a imaginar la tara que tiene en la cabeza. Estoy seguro de que si voy a su casa a por las cosas me hará quedarme un rato. En ese rato intentará enamorarme con diversas técnicas del estilo "me está empezando a gustar la música electrónica", "me han crecido la tetas", "estoy mejor que nunca", "ligo mucho". Seguro que se echa a llorar más de una vez. Es que no, yo no puedo ir ahora que lo pienso... Tendré que hablar con mi padre, es el único que creo que podrá ir. Si no, pienso putearla y bien, que encima sé de buena tinta que se dedica a ir hablando mal de mí a todo el puto pueblo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

trutantino

Aparentas querer decir que la has olvidado y todo eso pero piensas putearla y bien... 8O Ay Xarku, ay xarku... :chachi:

jaiotze basatia

Te presentas en su casa, le preguntas que que tal le va la vida, le dices que sí a todo. Mientras, vas recogiendo las cosas y te largas.

Cuando llegues a tu casa después de hacer todo eso, posteas en este hilo un "jaiotze, eres el puto amo", y yo asentiré con la cabeza.

Zerete

Cita de: jaiotze basatia en 21 de Enero de 2012, 13:29:16 PM
Te presentas en su casa, le preguntas que que tal le va la vida, le dices que sí a todo. Mientras, vas recogiendo las cosas y te largas.

Cuando llegues a tu casa después de hacer todo eso, posteas en este hilo un "jaiotze, eres el puto amo", y yo asentiré con la cabeza.

pues es buena idea, pero complicada de que vaya bien xD

a ver si consigues finiquitar ya el asunto, porque lo mejor es que vaya otra persona, sí. Tu padre es una figura menos mangoneable que un colega, así que seguramente sea la mejor persona para ir.

trutantino

Oye he estado pensando que si quieres voy yo, que tengo experiencia suficiente en esto de mujeres con brotes psicóticos y demás...

La última de la que os hablé me he enterado que tiene diagnosticao transtorno límite de la personalidad  X-D

Xarku

Cita de: trutantino en 21 de Enero de 2012, 13:18:14 PM
Aparentas querer decir que la has olvidado y todo eso pero piensas putearla y bien... 8O Ay Xarku, ay xarku... :chachi:

No la he olvidado, ya que no tengo alzheimer. No veo la relación entre lo que has dicho...

cigaretteman

No hay nada más loco que una mujer loca.

Xarku

Hoy me ha llamado un amigo diciéndome que le devuelva la GameCube que me dejó cuando vivía con mi ex (no me acordaba). Le he mandado un privado. Os lo transcribo.

Yo: ah me ha dicho el que nos dejo la consola ke tambien ke se la tengo ke devolver y ke te diga ke la dejes en la caniceria. mi padre no se ha podido pasar todavia

Ella: a ver que es lo que no entiendes? que ya no tengo nada tuyo que lo tire todo al contenedor. no tengo nada lo entiendes ahora? y que me dejes ya de mandar mensajes ni na asi q diselo a tu amigo y a tu padre y dejalo ya

Yo: nono yo no voy a decirle nada a mi amigo estas muy ekivocada si has sido tan gallita de tirar todo a la basura pues coges y se lo dices a la cara y le explicas los buenos motivos ke tenias para hacerlo :) le doy tu numero

PD: Lo de seguir con lo de mi padre es más que nada para que no me pille la mentira X-D ¿No veis cómo está loca?

elViejo

Es estrictamente necesario escribir peor que ella por algún motivo concreto?