Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo siento

Iniciado por Xarku, 19 de Enero de 2012, 16:35:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Hombre, si tu amigo te la ha prestado a ti, el que tiene que responder por la Game Cube eres tú, y no cargarle a él el muerto de tu ex.

Xarku

Cita de: elViejo en 25 de Enero de 2012, 21:14:08 PM
Es estrictamente necesario escribir peor que ella por algún motivo concreto?
Ya, pero estoy en Madrid y quiere la consola. Si fuese una persona equilibrada, podría pasarse por su casa a recogerla o quedar en algún sitio para que se la lleve.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

Cita de: Xarku en 25 de Enero de 2012, 21:16:08 PM
Cita de: elViejo en 25 de Enero de 2012, 21:14:08 PM
Es estrictamente necesario escribir peor que ella por algún motivo concreto?
Ya, pero estoy en Madrid y quiere la consola. Si fuese una persona equilibrada, podría pasarse por su casa a recogerla o quedar en algún sitio para que se la lleve.
Vale, pero si tu amigo te la ha prestado a ti, el que tiene que responder por la Game Cube eres tú, y no cargarle a él el muerto de tu ex.

Kapuyina

No me he leido todo el hilo, losiento. Pero por lo que parece lo mejor que puedes hacer es olvidarte de tus cosas y cerrar pagina con la puta loca esa.
Tenian mucho valor para ti? porque si hasta ahora has estado sin ellas y no has muerto creo que podras seguir asi.
No es justo, pero yo preferiria estar tranquilamente con mi vida sin las cosas que estar preocupandome y lamentandome de porque no me las devuelve, que alfin y al cabo es lo que quiere.

Xarku

Cita de: Kapuyina en 25 de Enero de 2012, 21:24:23 PM
No me he leido todo el hilo, losiento. Pero por lo que parece lo mejor que puedes hacer es olvidarte de tus cosas y cerrar pagina con la puta loca esa.
Tenian mucho valor para ti? porque si hasta ahora has estado sin ellas y no has muerto creo que podras seguir asi.
No es justo, pero yo preferiria estar tranquilamente con mi vida sin las cosas que estar preocupandome y lamentandome de porque no me las devuelve, que alfin y al cabo es lo que quiere.
Si algo tengo clarísimo es que la balanza no va a terminar a su favor. Vamos, no pienso dejar que una esquizofrénica de mierda se ría de mí, con sus "que no me molestes con privados y que me dejes en paz", cuando hace dos semanas me hacía 25 llamadas al día para contarme sus putas pequeñeces y decirme lo jodida que estaba. Eso sí, métete en su tuenti y verás 200 entradas sobre lo feliz que es. MUERTEEEEEEEEEEEEE

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Cita de: Xarku en 25 de Enero de 2012, 21:27:18 PM
Cita de: Kapuyina en 25 de Enero de 2012, 21:24:23 PM
Si algo tengo clarísimo es que la balanza no va a terminar a su favor. Vamos, no pienso dejar que una esquizofrénica de mierda se ría de mí, con sus "que no me molestes con privados y que me dejes en paz", cuando hace dos semanas me hacía 25 llamadas al día para contarme sus putas pequeñeces y decirme lo jodida que estaba. Eso sí, métete en su tuenti y verás 200 entradas sobre lo feliz que es. MUERTEEEEEEEEEEEEE
Esta consiguiendo lo que quiere.

Xarku

Kapuyina

Tanis

Esto acaba en tragedia.

La culpa y la responsabilidad es tuya, Xarku.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

qué miedo, me recuerda un poco a mi ex, sólo que sin guardarle respeto a nadie y con algo menos de cabeza, si cabe

¿al final qué vas a hacer? Puedes tirar de amenzas de la guardia civil o no? Deberías irte al cuartel a asegurar, aunque de primeras te parezca una pregunta estúpida es la única salida "pacífica" que te queda. Yo a la mía tuve que amenazarla con denunciarla a la GC. Nunca creí que llegase a hacer nada, pero por si acaso.

Pr0ZaK

Obviamente el responsable de la consola es Xarku, pero me parece bien que intente pasarle el muerto a la zumbá de su ex :sisi:

Roy G. Biv

De lo que menos me preocuparía sería de la GameCube, es un cacharro indestructible, al igual que las Nintendo de cartucho, armatostes todoterreno hechos para durar. Luego ya me dices que se trata de una PlayStation 2 que se ha rozado o le ha entrado polvo, y sí, eso sería un desastre mayor.

Saludos de Roy G. Biv.

Xikorita

¿y si es verdad que ha tirado todas tus cosas? Si está así de loca...yo me lo creería
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Keira

JA. No seas gilipollas.

Yo también tengo un ex que incluso se quedó con algunas de mis bragas (muy bonitas todas ellas, por supuesto), y no las voy a recuperar. Me toca los cojones porque eran caras, no las del mercadillo que uso para los días de regla. Hostiaputa.
También se quedó con un colgante de plata que significaba bastante para mi, pero prefiero no tener que verle la cara nunca más.

En mi opinión, le estás dando demasiada importancia. Que se meta en el culo todas tus cosas, igual le acaba gustando.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

CitarEste viernes llevo las cosas a la carniceria.no tengo tiempo antes. Pensaba darselo a tu madre sin mas pero bueno ya lo sabes

:cejas1: