Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Ofertas de trabajo discriminatorias?

Iniciado por HighLight, 19 de Enero de 2012, 18:54:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Es algo con lo que ya me he topado un par de veces... Hoy mismo he leído una oferta de trabajo para un puesto de diseño gráfico que podría interesarme. A parte del requisito de un año de experiencia, todo me encaja. Pero buscan a una mujer. No se me ocurre ningún buen motivo.

¿Podría alguien arrojar luz sobre el asunto?

elViejo

Debe tener algo que ver con la política de paridad en la empresas. La idea es que no se elige al candidato más apto sin importar el sexo, sino que se tiene en cuenta el sexo para tratar de hacer un balance igualitario entre hombres y mujeres. Es una gran idea si me lo preguntan porque permite que individuos como Kuranes se echen las manos a la cabeza y vengan al foro para contarnos batallitas de un estado ideal fascista en que un líder supremo ha acabado con lo políticamente correcto en aras de una sociedad verdaderamente fuerte.

HighLight

¿Qué gana la empresa aplicando la chorrada de la paridad? Me gustaría pensar que el estado no subvencio... Joder. Hora de emigrar.

elViejo

Preséntate a la entrevista y di que eres maricón. A lo mejor les interesa abrazar otra corriente progre en alza. Y si aún así te rechazan llamas a la prensa y dices que te han discriminado por gustarte los hombres y no ser mujer.

PAKMEI

Cita de: lutien en 19 de Enero de 2012, 18:58:32 PM
Para que entretenga al jefe.

Amen.

Yo también me encontrado con ofertas así, para mujeres, para discapacitados. Pero ninguna para negros, parece ser que seguimos siendo un punto negro en la sociedad del cual se quieren deshacer. O para todos o para ninguno, esto de discriminación positiva.

Xikorita

para que se ponga un cinturón en vez de una falda y menee el culito
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Roy G. Biv

Sí, el motivo principal es la creatividad: las mujeres suelen tener más imaginación que los hombres. O al menos, eso demuestran a lo largo de las relaciones conyugales.

Saludos de Roy G. Biv.

Tanis

Ve allí, High, y líala. Yo incluso pondría una queja formal o les denunciaría. Qué asco de sitios.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Roy G. Biv

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2012, 00:00:34 AM
Ve allí, High, y líala. Yo incluso pondría una queja formal o les denunciaría. Qué asco de sitios.

Pues como no se corte la barba y vaya con peluca no le veo yo.

PAKMEI

Cita de: Roy G. Biv en 19 de Enero de 2012, 23:36:04 PM

Sí, el motivo principal es la creatividad: las mujeres suelen tener más imaginación que los hombres. O al menos, eso demuestran a lo largo de las relaciones conyugales.

Saludos de Roy G. Biv.

:mrgreen: :mrgreen:

Tanis

Cita de: Roy G. Biv en 20 de Enero de 2012, 00:11:00 AM

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2012, 00:00:34 AM

Pues como no se corte la barba y vaya con peluca no le veo yo.

Yo digo que vaya allí lo más hombre que le sea posible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Si la administración ya está a petar de tías, hay más que tíos. Como ahora se pongan en la privada con paridades a ver en qué vamos a trabajar los hombres. Manda huevos.

Insanity

Se un hombre y consigue ese trabajo. Oops..

B.Ling

Yo he visto lo mismo en tiendas de ropa pero contratando a chicos. Y dar puestos de responsabilidad a vagOs sin talento solo por ser chicos en una tienda de moda.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.