Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra Megaupload

Iniciado por jaiotze basatia, 19 de Enero de 2012, 20:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Southern

Qué hijos de puta. Me han jodido pero bien. Encima en Merkelandia como oses usar las descargas P2P multa al canto, y no son pequeñas, precisamente. Y en youtube no se puede ver casi ningún video donde salga un mínimo de música, que te sale el cartelito de GEMA o la Sgae a la alemana.

Mientras tanto, estamos esquivando el cobro de la tele y la radio. La de la tele aún, porque si vienen verán que no hay televisor, pero al tener coche se da por supuesto que tienes radio y hay que pagar los seis euros mensuales.

:'(

wo ni i danio

Cita de: Southern en 19 de Enero de 2012, 23:11:52 PM
Qué hijos de puta. Me han jodido pero bien. Encima en Merkelandia como oses usar las descargas P2P multa al canto, y no son pequeñas, precisamente. Y en youtube no se puede ver casi ningún video donde salga un mínimo de música, que te sale el cartelito de GEMA o la Sgae a la alemana.

Mientras tanto, estamos esquivando el cobro de la tele y la radio. La de la tele aún, porque si vienen verán que no hay televisor, pero al tener coche se da por supuesto que tienes radio y hay que pagar los seis euros mensuales.

joder, los de la sgae fusionados con un aleman, que miedo y que ruina

Ayssha

Roy G. Biv

Menuda se va a armar cuando se entere Will.I.Am, con lo que le gustaba...

Saludos de Roy G. Biv.

Jack_Burton

Podrían llevarse los servidores, o montar algo nuevo, en un país con menos tendencia a cogérsela con papel de fumar y más ganas de tocar los cojones a los yankees imperialistas, como Venezuela. Luego si nos pretenden prohibir el acceso desde aquí usamos proxys y a tomar porculo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Año 2050: abuelo, abuelo... Cómo empezó la III Guerra Mundial? Pues verás, un día de enero el FBI cerró #Megaupload

Vía Twitter.

gitanocondinero

ha caido la web de universal music

tomaaa cabrones

Ayssha

Cita de: gitanocondinero en 19 de Enero de 2012, 23:40:58 PM
ha caido la web de universal music

tomaaa cabrones

"Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos."

Siempre me ha parecido un lema algo repelente, pero apoyo 100% la causa.

Yggdrasil

Cita de: Southern en 19 de Enero de 2012, 23:11:52 PM

Nazis...

Yggdrasil

A mi padre un alemán le pregunto que a que hora nos echamos la siesta en España y él le contesto que a la misma que ellos se van a matar judíos. JAJAJA. Cómo mola mi papá.

No viene mucho a cuento, pero da igual.

Yggdrasil

Y en un aeropuerto, cuando en la seguridad te hacen abrir el portátil, él lo abrió y cerró rápidamente mientras dio un ladrido. Me estuve descojonando varias horas. Mi padre es muy guay.

elNuevo

Creo que es la noticia que más me ha jodido de todas las noticias que he visto en toda mi vida.

Yo tenía fé en que una supercoalición de montones de webs poderosísimas, google, wikipedia, yahoo, ebay, amazon, facebook, twitter y alguna más, vendrían a rescatarnos con su superfuerza conjunta y se cagaría la perra, pero no, un par de cartelitos, un poco de ruido, y ahora a despedirnos de todas las páginas de DD poco a poco, empezando por la mejor de todas.

Voy a ver el blog de David Bravo a ver lo que dice.

PS: No dice nada, a Microsiervos.

Yggdrasil

Cita de: elNuevo en 20 de Enero de 2012, 00:07:18 AM
Creo que es la noticia que más me ha jodido de todas las noticias que he visto en toda mi vida.

A mí no, el P2P me parece mucho más bonito que estás páginas de descarga. A mí lo que más me ha jodido es la muerte de Rohmer.

Tanis

Cita de: Es Lupus en 19 de Enero de 2012, 22:10:06 PM
Yo nunca he dejado de usar emule y torrents. : \ No me afectan nada por ahora estas cosas pero me solidarizo con vosotros. Espero que esto provoque la chispa que dará lugar a la revolución mundial que acabará con el sistema capitalista.

+1. Habría que "movilizarse".

Cita de: Yggdrasil en 20 de Enero de 2012, 00:04:46 AM
A mi padre un alemán le pregunto que a que hora nos echamos la siesta en España y él le contesto que a la misma que ellos se van a matar judíos. JAJAJA. Cómo mola mi papá.

No viene mucho a cuento, pero da igual.

Jajajja, vaya crack.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

Cita de: Yggdrasil en 20 de Enero de 2012, 00:09:06 AM
Cita de: elNuevo en 20 de Enero de 2012, 00:07:18 AM

A mí no, el P2P me parece mucho más bonito que estás páginas de descarga. A mí lo que más me ha jodido es la muerte de Rohmer.

más que joderte te habrá entristecido, digo yo que no lo conozco, pero la muerte natural un director de 90 años que dificilmente sacaría otra peli no te puede dar rabia.