Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra Megaupload

Iniciado por jaiotze basatia, 19 de Enero de 2012, 20:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Qué asco dan los judíos, los yanquis, los alemanes, su puta madre y el obispo de Cuenca. Comunismo ya.

wo ni i danio

Kuranes

Nos salimos de la UE y de la OTAN y nos convertimos en un estado pirata de una puta vez ya, hostias. Hay que hacerse con armas nucleares y nadie tendrá cojones de invadirnos, mirad Corea del Norte. Y nos aliamos con Irán.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2012, 09:07:21 AM
Yo esto de Anonymous lo veo rabietas de adolescentes, así no se llega a nada... mira qué les importa a todos esos que se les bloqueen las páginas unas horas, o un par de días. Lo que les jode es que les toquen el bolsillo, y megaupload se lo tocaba.
yo supongo (sino no tendria ningun sentido como dices) que al petar las webs y/o sus server tambien impiden que se puedan hacer muchos tipos de gestiones tanto trabajadores como usuarios

vamos, espero que sea así

en china esto no tiene repercusion porque alli todas estas webs de descargas estan chapadas, que mal lo pasé en china, se podria decir que tuve una profecia (durante un mes)  de nuestro inminente futuro sin paginas para descargar, casi me tuve que hacer una paja con un banner

elNuevo

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2012, 09:08:18 AM
Qué asco dan los judíos, los yanquis, los alemanes, su puta madre y el obispo de Cuenca. Comunismo ya.

Un comunista diría que internet es una forma de entretenimiento burguesa inadmisible así como una mezcla entre estímulos aborregantes para adormecer al proletario junto con un importante origen de focos contrarrevolucionarios desde los que los poseedores de grandes webs reclutan y influyen en los usuarios.

Absolutamente inaceptable.

Kuranes

Pues viva el nuevo comunismo pirata. Viva la piratería, vivan Morgan y su loro.

Kuranes

Tanis

Es el momento de ir un poco más allá y crear un nuevo método de descargas. Sé que ya lo estarán intentando muchos, porque siempre que se ha intentado cerrar algo, brotan cosas nuevas, pero el que vea la nueva forma de hacerlo, se forrará.

¿Cómo creéis que debería ser la nueva alternativa para conseguir contenido?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: elNuevo en 20 de Enero de 2012, 09:24:51 AM
Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2012, 09:08:18 AM

Un comunista diría que internet es una forma de entretenimiento burguesa inadmisible así como una mezcla entre estímulos aborregantes para adormecer al proletario junto con un importante origen de focos contrarrevolucionarios desde los que los poseedores de grandes webs reclutan y influyen en los usuarios.

Absolutamente inaceptable.

Pues entonces hablaremos del comunismo 2.0. Porque evidentemente tiene que evolucionar.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2012, 11:23:01 AM
Es el momento de ir un poco más allá y crear un nuevo método de descargas. Sé que ya lo estarán intentando muchos, porque siempre que se ha intentado cerrar algo, brotan cosas nuevas, pero el que vea la nueva forma de hacerlo, se forrará.

¿Cómo creéis que debería ser la nueva alternativa para conseguir contenido?

Lo que ya existe, P2P.

City17

El P2P es la única solución viable. Eliminando los intermediarios, no habrá resquicio legal posible que nos haga temer represalias. Porque... ¿qué pasa si quiero compartir con mi padre, que vive en Cuenca, una película que he comprado? ¿Me multarían por eso? No hay huevos.

City17

Creo que lo que está penado es la descarga excesiva y las descargas de películas grabadas en el cine. Por suerte, ninguno de los dos casos me afecta.

Tanis

Un poco más de información:

El Gobierno de EE UU cita a seriesyonkis en la denuncia ante el juez | Tecnología | EL PAÍS

Acción criminal, dicen. No os perdáis las pintas del menda, ahí toh buena gente. Y el poli sacado de los años 80.

El FBI cierra la web de descargas Megaupload y detiene a sus dueños | Cultura | EL PAÍS

Para saber un poco más sobre la SOPA:

Las claves de las leyes SOPA y PIPA · ELPAÍS.com

Y aquí una entrevista de hace unos años al tío que ideó Megaupload. Menudo monstrenco:

Schmitz, ex 'hacker' millonario, se defiende de su sospechoso pasado | Tecnología | EL PAÍS

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

La verdad es que yo tenía un par de vídeos subidos ahí bastante picantones.

Si alguien se está pajeando con ellos en las oficinas de la avenida de Pennsylvania, que dios le bendiga.