Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra Megaupload

Iniciado por jaiotze basatia, 19 de Enero de 2012, 20:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roy G. Biv

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2012, 13:43:12 PM
No creo que haya mucha gente con una economía tan sobrada como para comprar todo lo que hasta ahora se descargaba... es que esa es otra, la gentuza esa cree que cosa descargada, dinero que han perdido, y no es así, la gente compra según su capacidad.

La forma de verlo no es que tú te has descargado algo que tal vez no comprarías, sino que te lo has descargado sin pagarlo. Da igual porque no ganarían nada puesto que no lo comprarías, pero lo importante aquí es que tienes algo que no vas a utilizar, que no quieres, que no es tuyo pero que sí tienes, y alguien ha invertido tiempo y dinero para crearlo y no lo has pagado aun teniéndolo y no queriéndolo.

Parece un trabalenguas, pero imagino que el führerísimo del foro entenderá el mensaje.

Roy G. Biv

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2012, 13:55:17 PM
¿Realmente crees que se va a acabar con la piratería? Porque por tus comentarios apocalípticos así parece.

Yo pienso que la gente seguirá descargando y quizá habrá otros modelos, pero precisamente por lo que tú dices es imposible que termine esto. Piratería ha habido siempre, desde el casete y las grabaciones de la radio. Lo que tendrían que asumir es que no se le puede poner puertas al campo, y que si no es de una forma, lo será de otra. Más les valdría no intentar seguir explotando la gallina de los huevos de oro y vivir del cuento.

¿Seguirá? Sí, pero no creo que vaya a ser tan fácil hacernos con 'copias de seguridad'.

Si es que hemos estado descargándonos un montón de cosas gratuitamente durante años. Tal y como le decía a Tentacle hace unos días: ¿cuánto dinero no nos habremos ahorrado? Era evidente que esto no iba a poder seguir así, es insostenible, era como dejar la caja fuerte de un banco abierta de par en par. Es que han sido más de 10 años de vacío legal, en alguna ocasión tendría que controlarse.
Se abrirán otras opciones que se irán cerrando, se volverán a abrir y a cerrar, pero nada comparado con la facilidad que teníamos hace unas semanas. Había gente que tenía ya su parte del mercado: blogs de música antigua, blogs de música en HD, de electrónica, rarezas, etc. Gente dedicada a eso y con su parcelita online especializada en un tema. Un paraíso del piratilla.

Habrá cosas similares pero no tan bien estructuradas.

Vivimos un Siglo de Oro de la descarga, oigan.

Roy G. Biv

Hummm, me tengo que ir que he quedado. Vaya, justo cuando se ponía esto interesante.

Kuranes, a ver si me subes unos puntitos en tu escala, bitte.

Kuranes

Estoy probando el utorrent y no es tan catastrófico como me pareció ayer, aún así hay archivos que no encuentro, he estado buscando el Budokai Tenkaichi 3 para PC y no lo encuentro, y en vagos estaba.

Insanity

Cita de: Roy G. Biv en 26 de Enero de 2012, 14:07:29 PM

Hummm, me tengo que ir que he quedado. Vaya, justo cuando se ponía esto interesante.

Si no es época de heladetes :/

Insanity

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2012, 15:50:02 PM
Estoy probando el utorrent y no es tan catastrófico como me pareció ayer, aún así hay archivos que no encuentro, he estado buscando el Budokai Tenkaichi 3 para PC y no lo encuentro, y en vagos estaba.

Taringa! - Inteligencia Colectiva

Marc0

Podéis dejar un link a un torrent que deberia funcionarme a toda hostia por cojones? Plis? es para testear.

cigaretteman

El día que cierren Taringa, Vagos y Snesorama sí que va a ser una catástrofe.

cigaretteman

Cita de: Marc0 en 26 de Enero de 2012, 17:48:37 PM
Podéis dejar un link a un torrent que deberia funcionarme a toda hostia por cojones? Plis? es para testear.

Todos los de aquí deberían de funcionar.

Mejor Torrent: La mejor web de torrents

Edito: y este en concreto a mí me fue bastante rápido: Pro Evolution Soccer 2011 [PAL][Spanish][PS2][www.consolasatope. (download torrent) - TPB. (clic en get this torrent flile).

Marc0

me siguen bajando a 0,1 kb s . Que ocurre?

cigaretteman

¿Qué compañía tienes? ¿Compartes la línea con más ordenadores?

cigaretteman

Estoy pensando que si no tienes Ono ni hay problema con que compartas la línea, probablemente sea problema de abrir el puerto adecuado, como en el eMule.

Aquí tienes una guía para configurarlo. En el apartado "conexión" te dice cómo asignarle un puerto. Yo te recomendaría dejar el que tiene y abrirlo en el router. ¿Qué marca y modelo es y de qué compañía?

Kuranes

Yo soy un noob en esto, pero supongo que la velocidad tiene que ver con el archivo que estés bajando, ¿no? si es uno raro que sólo tiene otro friki, pues si no se conecta no te los bajas.

Marc0

Cita de: cigaretteman en 26 de Enero de 2012, 18:42:32 PM
Estoy pensando que si no tienes Ono ni hay problema con que compartas la línea, probablemente sea problema de abrir el puerto adecuado, como en el eMule.

Aquí tienes una guía para configurarlo. En el apartado "conexión" te dice cómo asignarle un puerto. Yo te recomendaría dejar el que tiene y abrirlo en el router. ¿Qué marca y modelo es y de qué compañía?

Tenemos una red en casa. Con Ip dinamica. Joder esta chungo esto. XD

Kuranes

Por cierto, algunas de las webs de enlace que cerrará la ley sinde este año:

#SeriesYonkis (  Series Yonkis - Descarga de series y ver online series  )
#Peliculasyonkis (   Películas Yonkis Descarga de películas y ver online películas   )
#CineTube ( Peliculas Online y Series Online en Cine Tube.es )
#Cinegratis (cinegratis.es - Movies online Resources and Information.)
#Vagos (Foro Vagos)
#RojaDirecta (ROJADIRECTA : Futbol Gratis Online - Ver Partidos Gratis en Internet Directo y Futbol Internacional)
#Taringa (Taringa! - Inteligencia Colectiva)
#ThePirateBay (Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The galaxy's most resilient BitTorrent site)
#ArgentinaWarez (Argentina Warez - Todos la Hacemos! )
#Bajandopelis (www.bajandolepis.com)
#Gratismusica (www.gratismusica.org)
#PorDescargaDirecta (www.pordescargadirecta.com)

También está the pirate bay. Van también a por los torrents.

Aprovechad mientras se pueda.