Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra Megaupload

Iniciado por jaiotze basatia, 19 de Enero de 2012, 20:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A ver, no a todos nos sobra el dinero, hay quien paga hipoteca, facturas, gasoil, impuestos, seguros, comida y ropa. Aparte, tengo alma de coleccionista, tengo en mis discos duros todas las pelis que me gustan en la mayor calidad posible, bien ordenaditas por temática y época. Y los juegos lo mismo.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 26 de Enero de 2012, 23:45:22 PM
A ver, no a todos nos sobra el dinero, hay quien paga hipoteca, facturas, gasoil, impuestos, seguros, comida y ropa. Aparte, tengo alma de coleccionista, tengo en mis discos duros todas las pelis que me gustan en la mayor calidad posible, bien ordenaditas por temática y época. Y los juegos lo mismo.

Alguien diría alma de hamster en lugar de coleccionista, pero me da igual.

cigaretteman

A los que os va lento el uTorrent Y TENÉIS WINDOWS 7, probad esto:

Id al acceso directo o ejecutable de uTorrent y clicar en propiedades/compatibilidad. Después:

"compatibilidad para windows vista" y seleccionar "ejecutar como administrador".

Ahora debería de ir bien.

Otra cosa es bajarse otro programa de torrents, como BitTorrent.

Kuranes

Mi problema no es de mi cacharro, es del sistema este. Algunos archivos me bajan a 400, pero la puta peli esa de disney ahí está, debe ser porque solo la tiene otro flipado y está jugando al parchís y ha apagado el pc.

cigaretteman

A veces puede ser también que directamente no la tenga nadie. Si clicas en el archivo y te aparece todo en rojo, puedes ir olvidándote de ella y buscar otro torrent.

Kuranes

La de disponibilidad está en rojo con líneas verdes aquí y allá, como la bandera de Portugal. Lo que pasa es que en hdrip sólo estaba esta.

Tendré paciencia, si no hoy, mañana.

munduan galduta

Cita de: cigaretteman en 27 de Enero de 2012, 01:02:51 AM
A veces puede ser también que directamente no la tenga nadie. Si clicas en el archivo y te aparece todo en rojo, puedes ir olvidándote de ella y buscar otro torrent.

Aaaaahhh.... ahora todo encaja.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Marc0

Cigarro. Gracias. De verdad.

cigaretteman

PD: Marc0, ¿te funcionó? :-|

Marc0

cigaretteman

A ver. Por cierto, ahora en Snesorama hay que estar registrado para entrar. Se han acojonado. :(

Kuranes

Confirmo que Vagos le daba cien mil vueltas a los torrents, tanto en calidad como en cantidad. Aquí encuentras cosas, sí, pero en inglés, ruso o noruego. Y casi todo DVDRip. Lo que haya de calidad, estaba ya en vagos y mucho mejor. A gente de aquí les gustará porque no son coleccionistas, se bajan la peli, la ven y fiesta. Pero para mí esto ha sido retroceder al 2001 o así.

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 27 de Enero de 2012, 02:14:16 AM
A ver. Por cierto, ahora en Snesorama hay que estar registrado para entrar. Se han acojonado. :(

¿Te van los emuladores de snes? yo tenía por ahí bastantes juegos de snes y de mega drive.

cigaretteman

Bueno, yo entraba sobretodo para bajarme juegos de PSX y PS2, aunque alguna vez he tirado de emuladores de NES, SNES y MD.

Parece ser que no es que pidan clave, sino que han cerrado el acceso a los links de momento. Oficialmente porque están comprobando los links caídos, extraoficialmente mientras se calmen las aguas.

Ayer me quise echar una partida al Posche Challenge de la PSX y no encontré un maldito link en todo internet. Qué mal. :(