Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cierra Megaupload

Iniciado por jaiotze basatia, 19 de Enero de 2012, 20:55:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Menudo hijo de puta el Keyser.

munduan galduta

Cita de: Zerete en 15 de Mayo de 2012, 22:38:36 PM
qué pesados que sois todos con la deep web eh

Joder, es que esto lo conocía hasta yo, que tengo un módem de piedra (con fibra óptica, eso sí).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

En la Deep Web hay una foto de Lillis.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 15 de Mayo de 2012, 22:54:32 PM
Cita de: Zerete en 15 de Mayo de 2012, 22:38:36 PM
qué pesados que sois todos con la deep web eh

Joder, es que esto lo conocía hasta yo, que tengo un módem de piedra (con fibra óptica, eso sí).

Yo no estoy dando ninguna exclusiva, evidentemente. Lo que me interesaba es lo que me ha respondido lillis.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: why en 15 de Mayo de 2012, 23:02:48 PM
y un reportaje fotografico completo de hightlight riendose a lagrimones vierndo en chavo del ocho

Zerete

Cita de: why en 15 de Mayo de 2012, 23:02:48 PM

X-D X-D X-D

Que conste que no lo digo por keyser, sino porque desde hace unos meses a ahora la gente no para de dar por saco con la maldita darknet. Que yo no la conocía, pero no sé, es que eso de teñir de misticismo las cosas desconocidas es tan del sVII a.n.e.

Keyser Söze

Cita de: Zerete en 16 de Mayo de 2012, 09:44:23 AM

Que conste que no lo digo por keyser, sino porque desde hace unos meses a ahora la gente no para de dar por saco con la maldita darknet. Que yo no la conocía, pero no sé, es que eso de teñir de misticismo las cosas desconocidas es tan del sVII a.n.e.

Sí, sí, justo. Precisamente por el coñazo me dio por probar el TOR ese y es un mojonazo. Salvo para el que le gusten historias para no dormir que ríete tú de las de Tom Clancy, y contenido audiovisual para enfermos mentales, se pierde el tiempo instalando el programita.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.