Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo de Pepe no fue para tanto

Iniciado por Tanis, 20 de Enero de 2012, 13:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Llevo unos días leyendo que si no sé que de Juanito a Matthaus, que si él se fue después de la agresión... pues nada, he decidido buscarlo y... Pepe es un santo.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Y eso aún es poco con la que montaron Barça y Bilbao en una final de Copa.

Pero vaya, los culés siempre se han jactado de defender ciegamente a sus jugadores por muy bocazas, marrulleros, duros o teatreros que fuesen. El seny dice que la autocrítica está sobrevalorada. Así sea.

We're higher, we're reaching for divinity

Jack_Burton

P'aberlo Matthaus.

Cierro al salir, sí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elViejo

Como curiosidad: eso fueron 5 años de sanción por parte de la UEFA para Juanito, y el jugador tuvo que abandonar el Madrid ese mismo año.

Me alegra ver que el fútbol ha evolucionado y lo de Pepe no tenga ni sanción ni reacción por parte del club. Desde luego antes éramos unos animales con afán correctivo y moralista. Poco a poco nos deshacemos de la herencia cristiana y progresamos.

Keyser Söze

Como curiosidad, Juanito pidió disculpas a Matthäus y le regaló un capote al alemán, que las aceptó de buen agrado.

Lo más bestia que he visto, ha sido esto -encima fue con premeditación, porque se la tenía jurada-:

Haland no pudo volver a jugar al fútbol.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Y Roy Keane reconoció que lo hizo aposta.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: why en 20 de Enero de 2012, 16:06:14 PM

Es que unos años atrás, en un anterior intento de hacerle falta a Haland, Keane se hizo una grave lesión de rodilla.

Eso sí que es un carnicero.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 20 de Enero de 2012, 16:10:30 PM

Es que unos años atrás, en un anterior intento de hacerle falta a Haland, Keane se hizo una grave lesión de rodilla.

No, perdona, eso también es carnicero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2012, 16:44:34 PM
Cita de: Keyser Söze en 20 de Enero de 2012, 16:10:30 PM

No, perdona, eso también es carnicero.

De acuerdo. Pero dentro de lo muy mal que se comporta Pepe, al menos no ha lesionado a nadie.

Pesados.

B.Ling

Tanto espectaculo es por ser quien es el que piso (y si pueden sentarlo, mejor para los cules) y quien recibe el pisoton. Ayer hubieron hostias en el Valencia-Levante y a nadie le importa.

Lo que si opino es que Pepe da muy mala imagen al club. Pero bueno, tambien estoy harta de las decisiones de Mourinho, la verdad.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: Tanis en 20 de Enero de 2012, 13:59:35 PM
Llevo unos días leyendo que si no sé que de Juanito a Matthaus, que si él se fue después de la agresión... pues nada, he decidido buscarlo y... Pepe es un santo.

La madre de Dios, lo de Juanito ya lo había visto, lo que no recordaba es a ¿Sanchis? pisándole la rodilla para rematarle X-D

Supers3ntencia

Supers3ntencia

Cita de: elViejo en 20 de Enero de 2012, 15:27:17 PM
Como curiosidad: eso fueron 5 años de sanción por parte de la UEFA para Juanito, y el jugador tuvo que abandonar el Madrid ese mismo año.

Me alegra ver que el fútbol ha evolucionado y lo de Pepe no tenga ni sanción ni reacción por parte del club. Desde luego antes éramos unos animales con afán correctivo y moralista. Poco a poco nos deshacemos de la herencia cristiana y progresamos.

X-D