Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A ver si me entero, moderatrolls de mierda.

Iniciado por Gato jazz, 20 de Enero de 2012, 16:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaiotze basatia

Cita de: Es Lupus en 20 de Enero de 2012, 22:28:20 PM
Joder, ¿queda alguien en el foro que no haya sido moderador? xD

Yo. Y creedme, tenéis suerte.

jimmythegreattt

Kuranes

A Tentacle nunca le pondré triple A porque se folló a Ayssha y soy muy envidioso, pero aquí tiene razón.

Juno

Yo no sé qué gracia le podéis encontrar a moderar. ¿Alguna oscura motivación de poder que confesar?

Koala Gris

Tanis

Cita de: Juno en 20 de Enero de 2012, 23:35:17 PM
Yo no sé qué gracia le podéis encontrar a moderar. ¿Alguna oscura motivación de poder que confesar?

A mí me gusta porque me siento poderoso, sí. La verdad es que en día a día cuando unos y otros me mandan me suele entrar mala leche, pero enseguida recuerdo que soy moderador de un conocido foro y me tranquilizo. Es una buena terapia. Incluso una vez lo usé para ligar. Pero claro, sólo una porque no dio demasiado buen resultado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Juno

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2012, 00:42:13 AM
Cita de: Juno en 20 de Enero de 2012, 23:35:17 PM

A mí me gusta porque me siento poderoso, sí. La verdad es que en día a día cuando unos y otros me mandan me suele entrar mala leche, pero enseguida recuerdo que soy moderador de un conocido foro y me tranquilizo. Es una buena terapia. Incluso una vez lo usé para ligar. Pero claro, sólo una porque no dio demasiado buen resultado.

:lol: Venga, ahora en serio, ¿qué le véis?

p.d. A mí no me hagas mucho caso, que soy especialita, pero me parece una manera bastante buena de quedarte con alguien, romper el hielo y, finalmente, ligar.

Eriatarka

Porque recibimos un suculento sueldo del sr. Pou.

Juno

Eso lo cambia todo. Ya sé lo que quiero ser de mayor.

Eriatarka

Aquí se entra opositando, e Ichigo lo lleva intentando desde la primera convocatoria.

Tanis

Cita de: Juno en 21 de Enero de 2012, 00:45:38 AM
:lol: Venga, ahora en serio, ¿qué le véis?

p.d. A mí no me hagas mucho caso, que soy especialita, pero me parece una manera bastante buena de quedarte con alguien, romper el hielo y, finalmente, ligar.

Eso díselo a la siesa que me encontré, que mandó a sus amigos para que me quitasen de en medio porque era un "freak raro de esos". A puntico estuvieron de agredirme.

A mí la moderación sólo me sirve como vía de escape. A veces pienso que el señor Marc0 conoce a mis padres y estos le han dicho que me ven mucho mejor cuando tengo un cargo de responsabilidad importante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Eriatarka en 21 de Enero de 2012, 00:52:28 AM
Aquí se entra opositando, e Ichigo lo lleva intentando desde la primera convocatoria.

Le falta actitud.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis