Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A ver si me entero, moderatrolls de mierda.

Iniciado por Gato jazz, 20 de Enero de 2012, 16:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Resulta que he pegado mil millones de veces fragmentos de libros en este subforo, y he visto a otros hacerlo. Requiem, por ejemplo. Y tan panchos. Y ahora llego yo, pego un trocito de un libro porque me sale de ahí, me parece chulo y quería compartirlo, y me borráis el hilo.

No sé, y lo digo en serio, me parece... ¿fuera de lugar?

Eriatarka

Me tengo que ir. Eres un pesado y te hemos avisado mil veces. A pesar de eso, he seguido limpiando tus porquerías. No advertiré más.

wo ni i danio

cuando haya una kedada por karma y justicia se deberia delegar a san para que limpiara las cascaras de pipas de suelo y los huesos de aceitunas

y que ichijo para poder dar vida a uno de sus multis se presentara con una mascara bajo la cual no le pudiera identificar nadie

Pr0ZaK

Es por el FBI. Nos vigila. Si se entera de que en el foro se publican fragmentos de libros sin haber pagado derechos, a marco le cierran el chiringuito.

Rigby

Eso es, no sigas así que acabas como los de megaupload  :lol:

Kuranes

why

También tu nos pareces fuera de lugar y te seguimos soportando, pesao.

We're higher, we're reaching for divinity

Gato jazz

Gato jazz

¿Puedo crear veinte hilos sabrosos, con contenido, interesantes y en su punto, al día? ¿O es flodeo?

¿Qué diferencia hay entre que 15 foreros creen hilos ricos y jugosos, a que los cree yo solo?

Eriatarka

Esta pregunta la podías hacer perfectamente en el hilo en el que insultas a la moderación, y lo sabes.

Respuesta: un diálogo de los Aristogatos no es interesante, ni rico, ni jugoso, como ocurre con el 90% de tus topics. Y me adelanto diciéndote que no participaré en un debate sobre lo interesante, rico o jugoso que pueda ser un diálogo de los Aristogatos.

jimmythegreattt

¿Es la moderación represora de Tentaclé un incentivo al trolleo?

why

Gato jazz

¿La culpa de mi comportamiento la tiene Tentacle? ¿Es Tentacle una fuerza natural y yo su opuesta? ¿Somos anatemas?

¿Creéis que si Tentacle dejara la moderación yo me comportaría como un ser normal y aburrido?

Como se presentaba el debate en las primeras páginas del gran tebeo de Miller El Regreso del Señor de la Noche, ¿la culpa de que el Joker sea un criminal  es deque Batman sea un Justiciero, y no al revés?

¿Soy un avatar de la raza blanca, del mismo modo que Tentacle lo es de la raza gitana?

why

Tentacle, mi respuesta iba justo debajo de su pregunta, ahora queda feo.

Te bajo el karma.

Es Lupus

Joder, ¿queda alguien en el foro que no haya sido moderador? xD