Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

DC cambia de logo

Iniciado por Gato jazz, 20 de Enero de 2012, 21:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

http://www.zonanegativa.com/?p=38967

Traigo la noticia, en plano auge Salvador Raya, de que la durante dos meses líder compañía de comic-book mundial, Detective Comics, también conocida como DC, cambia de logo, adaptándolo a las nuevas corrientes del grafismo. O no. Me lo invento.

Además, también quería decir que Tentacle es un maricón.

Guarismo

Pensaba que te referías a la marca de ropa.

Doy gracias a dios por no ser un puto frikazo de mierda como tú.

Gato jazz

Te mato, hijo de puta. Te juro que te mato. Te engancho y te echo los dientes al cuello y te arranco la tráquea de sólo un mordisco. Y luego me bebo tu sangre.

Te vacío entero de carne y tripas, y me meto dentro de tu piel, voy a tu casa con tu piel encima de la mía, llamo a tu casa y me follo a tu madre mientras ella lo goza porque por fín su hijo se la folla, que era lo que más quería.

HIJO DE PUTA, estás muerto.

TÚ Y TODOS LOS TUYOS.

Zerete

Guarismo

Yo llevo unas muy parecidas a éstas:

Me encantan.

lol

Pues te la tragas.

Atentamente: lol

Kuranes

jaiotze basatia

¿Que superpoder tiene el "Linterna Verde" ese? Yo pensaba que era un héroe de coña, como Johnny English o algo así.

Juno

No tiene un poder, tiene un anillo. UN ANILLO.

jaiotze basatia

¿Y que hace ese anillo?

Intenté ver la del Capitán América y me quedé dormido, así que no voy a ver la Linterna Verde, que dicen que es peor.

Juno

Hace de todo; puede volar, lanzar rayos, crear campos de fuerza...¿sabes? todas esas cosas que hacen los superhéroes. Además habla. Sí, el anillo.

el hombre verde

Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2012, 22:03:57 PM
Yo llevo unas muy parecidas a éstas:

Me encantan.

que puto horror
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

wo ni i danio

me esperaba una mierda, pero la idea es original, buen trabajo y lleno de posibilidades

el verdadero horror es lo del spiderman negro, aunque bueno, como existe el horror de tener varios universos paralelos a la venta,realmente solo es un ejercicio de marketing, como su boda, su desenmascaramiento publico, su cuñaaaaoooo, en fin, ultimamente solo puedo decir que la serie dedicada al sector mas juvenil: "espectacular spiderman" tiene su aquel (casi como samurai jack) y que miniwoni ya distingue a spiderman cuando esta comiendo la papeilla (y le mola la cancion)

Xarku

El único DC que mola es el de Ken Block. Las que ha puesto Guarismo molaban cuando tenía 13 años.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Zerete

no sé si es mejor que le hayan movido el hilo a san a arte y cultura o que se lo hayan desviado a una marca de zapatillas que seguramente odie

bueno, si, lo mejor son las dos  X-D