Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He visto a una tía que se guardaba la blackberry en el escote

Iniciado por Gato jazz, 21 de Enero de 2012, 05:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Qué gracioso ha sido.

Tan gracioso como cuando he ido, esta misma noche, a las 12 casi, a pedir un desayuno al McDonalds. ¡Y me lo han servido! Qué café más malo.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Eso lo hacen las gitanas. Y también se guardan el monedero o dinero suelto. En el escote o en el sujetador.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Yo las monedas me las guardo en los calzoncillos, para marcar paquete torero.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gato jazz

Yggdrasil

Un día en De Ruif vi a una griega haciendo lo mismo con su teléfono, pero no era una Blackberry.

Gato jazz

¿Qué móvil era? ¿Era Samsung? Si no lo sabes, di NS/NC, por f.avor

Yggdrasil

No lo sé, nunca me fijo en eso. Sólo sé que era táctil, no con tecladito feo como las Blackberries.

Bastardo Al Teclado

trutantino

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2012, 11:07:11 AM
Eso lo hacen las gitanas. Y también se guardan el monedero o dinero suelto. En el escote o en el sujetador.

Y tanto... en el curro de verano me vino una típica gitana, de esas que son tres en una, hurgando en su pechonalidad para darme el tiquet de una taquilla. Por suerte teníamos gel higienizante de ese en las cajas, ese día lo usé :'(

Matarratas

Cita de: trutantino en 21 de Enero de 2012, 15:26:54 PM
Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2012, 11:07:11 AM

Y tanto... en el curro de verano me vino una típica gitana, de esas que son tres en una, hurgando en su pechonalidad para darme el tiquet de una taquilla. Por suerte teníamos gel higienizante de ese en las cajas, ese día lo usé :'(

Yo al día le doy la mano a 4 ó 5 tíos distintos. Me planteo seriamente llevar un pack de guantes de plástico como los de la gasolinera, de un solo uso para que no se me ofendan al ponérmelo.

A saber por qué orificio se la han introducido antes del almuerzo.

CitarInsertar cita
Yo las monedas me las guardo en los calzoncillos, para marcar paquete torero.

Con dos de 10 ya das el pego, pichacorta.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa