Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Usar el lavabo como bidé

Iniciado por Yggdrasil, 21 de Enero de 2012, 12:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Si a zerdete no le parecía higiénico lo de mear, no sé qué le parecerá esto. La verdad es que es la mejor opción en estos países donde no saben para qué sirve un bidé.

Southern

Pero hay que tener en cuenta algunos factores como son las alturas. No todo el mundo llegamos para poner el culo en el lavabo, y luego está la cuestión de la distancia entre grifo y borde el lavabo, tamaño del culo. Si no es muy amplio te das con el grifo en la raja. No sé, no lo veo factible o práctico.

Yggdrasil

Claro que depende del lavabo, pero yo es que soy alto y además me puedo apoyar en el reborde de la ducha. En mi anterior casa era imposible.

Southern

Apoyas todo el peso en el lavabo?

Está también la posibilidad de acuclillarse al borde de la placa de la ducha y darse un mangerazo en el ojete.

Yggdrasil

Yo es que no sé cómo lo hacen, porque en ciertas cagadas necesitas pasarte el papel 20 veces para dejarlo suficientemente limpio, eso no es muy sostenible. O es posible que la gente vaya con el culo sucio siempre.

Yggdrasil

Cita de: Southern en 21 de Enero de 2012, 12:23:45 PM
Apoyas todo el peso en el lavabo?

No, casi todo en el borde de la ducha. Si lo hiciera creo que se podría hundir. xD

Southern

Ah, por eso.

Bueno, ahora están las toallitas húmedas esas. Antes de las toallitas, iba a decir que usaban manoplas, pero yo nunca he visto manoplas en ninguna casa.

Zerete

Rigby

Para eso, déjate de malabarismos y te metes directamente a la ducha  :S

Matarratas

Un chorro de agua de bidé helada en el ojete tras la deposición fecal, mano de santo para la almorranas.

Me lo ha dicho un amigo, no es que yo las tenga.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa