Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de los anti-vacunas?

Iniciado por City17, 21 de Enero de 2012, 15:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Estaba leyendo un artículo sobre el regreso del sarampión en España -que se achaca principalmente a esos padres eco-friendlies que no quieren vacunar a sus hijos-, y me ha entrado un poco de regomello al pensar que esos niños, futuros portadores de todo tipo de mierda contagiosa en potencia, podrían conseguir si esto sigue así que todo el trabajo realizado en erradicar casi por completo estas enfermedades se vaya a la mierda por unos cuantos paletos ignorantes.

¿Qué opináis del tema? ¿Deberían tener estos idiotas de mierda los mismos derechos sanitarios que el resto de gente con dos dedos de frente?

Espero haber sido imparcial en mi presentación.

Matarratas

No sé si te vale como ejemplo, pero conozco una pareja anti-todo cuya hija casi la espicha por una bronquitis porque no les salía de los santos huevos llevarla a un chamán de esos de la seguridad social que te mete antibióticos malvados hasta por el culo.

Estadística pura, si con los planes de vacunación infantil de la sanida pública palman meno niños que sin ella, a vacunarlos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

percátome de un problema serio con la "s" de mi teclado.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Y con la "d". Empiezo a escribir como habla Wo ni

Kuranes

Si hasta en las SS hay flipad@s que dicen que la vacuna contra la gripe es mala.

jimmythegreattt

Yo tengo derecho a no enfermar por culpa de cualquier imbécil, así que debería estar prohibido no vacunarse.

Matarratas

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Enero de 2012, 16:19:02 PM
Yo tengo derecho a no enfermar por culpa de cualquier imbécil, así que debería estar prohibido no vacunarse.

Tendríamos que aprender de los japoneses y usar esas mascarillas que llevan para no coger ni transmitir viruses.

CitarSi hasta en las SS hay flipad@s que dicen que la vacuna contra la gripe es mala.

Hombre, si hablamos de la que compró ZP para salvarnos la vida a todos y que luego tiraron a la basura...

Pero bueno, siempre hay amenazas y conspiraciones para tenernos currando y pagando impuestos.

Kuranes

Es muy insana la costumbre de dar dos besos a las tías. Y esa gente que se te acerca mucho para hablar, que casi te escupen encima. Yo en el curro siempre estoy con el gel antiviral en las manos.

jimmythegreattt

Sin casi. Millones de microgotas de saliva infectada por a saber cuántos miles de bacterias y virus llegan a ti cuando una persona te habla desde una distancia menor a 60 centímetros.

Kuranes

Ya. Bares, pubes y demás son los grandes centros de contagio. Pero hala, todos bien arrimados, no sea que nos sintamos solos, qué malo es estar solo sin que la simpática chusma se te eche encima.

Ayssha

Oye, que de algo hay que morir. Yo no voy a dejar de besarme con la gente ni de dar la mano por miedo a que me contagien algo; total, fumo un montón, qué más daño puede hacerme que eso.

Eso sí, las vacunas hay que ponérselas, coño.

Matarratas

Cierto, es molesto que invadan tu espacio aéreo y vital para hablar contigo.

No es cierto lo de los dos besos, más de una vez "hemos" calculado "mal" y ha "caído" piquito prerrisitas. Claro, que era joven, y no solía ser mi tía Enriqueta, QEPD.

Además, todo lo que valga para sobar un poco de carne, me parece bien. ¿O sois de esos que prácticamente se echan las manos a la espalda al darle dos besos a una jamona nueva en su vida?

Kuranes

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2012, 16:36:46 PM
Oye, que de algo hay que morir. Yo no voy a dejar de besarme con la gente ni de dar la mano por miedo a que me contagien algo; total, fumo un montón, qué más daño puede hacerme que eso.

No se trata de morir, sino de que he esquivado las últimas epidemias que han venido por aquí, gastroenteritis, gripe, y eso básicamente alejándome un poco de la gente , poniendo un par de metros por medio. ¿Quién quiere irse patas abajo, o estar con fiebre?

También tomo un zumo de naranja diario, entre otras frutas. Muy raramente pillo algo ya.

Matarratas

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2012, 16:36:46 PM

Negativo. Dar la mano al día media docena de veces es repugnante. Manos sudadas, manos fláccidas, manos callosas... Y con todas ellas se hacen pajas, se la meten en el culo a sí mismos o a otros, se limpian el culo y no se lavan las manos y se sacuden la polla después de mear. Piénsalo.

Kuranes

Matarratas, por cada jamona que te da dos besos, tres feas y cinco abuelas.