Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de juguetes sexuales, a ver si hay huevos

Iniciado por Matarratas, 21 de Enero de 2012, 16:33:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Tengo un chocho de látex, concretamente una "vagina en lata". Cuando la compré era rosa, ahora es negra, y no me van mucho las negras así que estoy pensando en renovar cuando me deje mi mujer, que valen una pasta.

Joder, tengo partido de tenis a las 17:00, lo que implica demasiado tiempo para no hacer nada, y demasiado poco para ponerme a jugar a algo. Tampoco es la hora de leer ni el día del polvo, así que me aguantáis y os jodéis, que me he cansado de trolear por otros foros.

Si el hilo prospera, pongo otros juguetes. A lo mejor hasta aprendéis algo. No, ninguno tiene pinchos ni se introduce por el recto.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Ayssha

Yo tengo un huevo de esos vibrador con mando a distancia. Fue un regalo. :$

Kuranes

Ayssha

¡Ah, y unas bolas chinas que me dieron en una rueda de prensa sobre ejercitar el suelo pélvico!

elViejo

Todas las tías jóvenes tienen jugetes sexuales. Todos ellos son regalos de amigas, el típico regalo de cumpleaños con el que tod@s se ríen. Todas lo prueban alguna tarde de domingo por aburrimiento y a todas les gusta.

Kuranes

Ayssha

Cita de: elViejo en 21 de Enero de 2012, 17:07:48 PM
Todas las tías jóvenes tienen jugetes sexuales. Todos ellos son regalos de amigas, el típico regalo de cumpleaños con el que tod@s se ríen. Todas lo prueban alguna tarde de domingo por aburrimiento y a todas les gusta.

Yo el huevo sí lo he probado, y me he divertido mucho con él, la verdad. Las bolas chinas están sin estrenar, me dan algo de pereza.

Yo no veo problemas en tener juguetes sexuales y reconocerlo...

Kuranes

elViejo

Ayssha

Kuranes

Eres un ente cibernético, sin más realidad a mis ojos que los ettins que pongo al frente de mis ejércitos en el dominions. Si los matan me duele, de la misma forma que si no me follas me enfado. Todo muy traumatizante.

jimmythegreattt

¿Un huevo? ¿Y cómo se saca eso después? Si no os importa dar detalles, claro.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Enero de 2012, 17:31:37 PM
¿Un huevo? ¿Y cómo se saca eso después? Si no os importa dar detalles, claro.

Tiene una cuerdecita.

jimmythegreattt

Tiene hasta para llevarlo en el llavero. Qué guay.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Enero de 2012, 17:38:25 PM
Tiene hasta para llevarlo en el llavero. Qué guay.

Sí, es para juegos de pareja sobre todo.