Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Notáis cuándo os están dando largas?

Iniciado por Ayssha, 21 de Enero de 2012, 17:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juno

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 20:29:29 PM

porque las tías no saben nunca lo que quieren

Te "compro" que me digas que tienden a ser un mar de dudas, por inseguridad, pero no una afirmación tan rotunda.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

cigaretteman

Cita de: Juno en 23 de Enero de 2012, 13:50:43 PM
Ayssha, a lo mejor tus labios decían que no y tu mirada golosa decía sí  :)

¿Los labios del norte o los del sur? :-|

Gato jazz

Cita de: cigaretteman en 23 de Enero de 2012, 15:22:35 PM
Cita de: Juno en 23 de Enero de 2012, 13:50:43 PM
Ayssha, a lo mejor tus labios decían que no y tu mirada golosa decía sí  :)

¿Los labios del norte o los del sur? :-|

¿Por qué cojones relaciones arriba con Norte y Sur con abajo? ¿Eres tonto? ¿Eres gita? ¿Bajo la ma?

cigaretteman

Cita de: Gato jazz en 23 de Enero de 2012, 15:49:57 PM
¿Por qué cojones relaciones arriba con Norte y Sur con abajo? ¿Eres tonto? ¿Eres gita? ¿Bajo la ma?

Cállate, feo.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2012, 17:34:37 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 17:30:24 PM
Si está con el picatoste en llamas no querrá darse cuenta. Además seguro que se lo dijiste muy simpática y sonriente. Pon cara de ser más borde, o invéntate un novio ruso mafioso con celos enfermizos.

Le dije que tenía novio, le dije cien veces que echaba mucho de menos a mi novio, le dije que tenía que estudiar, que tenía que limpiar y que no creía que hoy saliera porque seguramente iba a estar cansada.

Además, se empeñó en acompañarme a casa a pesar de que le dije cien veces que no era necesario... ¿En serio no pilló que no estaba interesada?

Lo peor es que estaba hasta bueno...
le dijiste de todo menos que no querias ni rollo pagafantico ni folleteo con el

jo, que ojo de halcon tiene kuranes, si que se trataba de tema de folleteo

luego me leo el resto de paginas

why

Depende de lo claras que sean las indirectas. Con algunas es fácil, con otras, no.

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

respecto a la 2º pagina y la experiencia del hamijo de kuranes, hace poco fui a una comida de  compañeros de colegio y uno de ellos me contó que estuvo un año en una academia estudiando algo de economicas y tal y le daba clases una profe, se la encontró un dia de botellon y le tiró los trastos y ella le dijo que eso no estaría bien siendo alumno y profesora, el rapidamente le dijo que entonces esperaría a terminar a aprobar la asignatura que le daba.  El cabron no solo se folló a su profe de mates, sino que se casó con ella, epic cosplay of the century

ahora voy a por la 3º pagina

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 23 de Enero de 2012, 14:05:45 PM
Cita de: Eriatarka en 23 de Enero de 2012, 13:59:39 PM
Cita de: Crescendolls en 23 de Enero de 2012, 13:58:24 PM

De hecho, peco de lo contrario... rallarme pensando que molesto. xD

Me pasa igual, y también es un problema.

Ya te digo... Me pasa hasta con "chorradas" como el FB: "agrego a éste, que es conocido de este otro que tengo agregado?".

Por cierto:

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2012, 17:48:30 PM
y le dije que sí, que aquí echaba mucho de menos a mi familia, a mis amigos y a mi novio.

Juro que no es por malmeter, pero no he podido evitar fijarme en el orden en que están puestos.
ostias, pues menos mal XD que te suba kuranes el rango, aunque sea involuntario ha sido digno de un genio del mal

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 23 de Enero de 2012, 14:05:45 PM
Juro que no es por malmeter, pero no he podido evitar fijarme en el orden en que están puestos.

Prueba a decirlo en ingles poniendo "boyfriend" en primer lugar. Te cargas la "musicalidad".

Ayssha

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2012, 13:57:57 PM
Cita de: Juno en 23 de Enero de 2012, 13:56:25 PM
No, no depende del número. Depende de la necesidad de adulación que tengas. Yo tampoco he tenido muchos y si alguien es desagradable no hay vuelta de hoja.

Tanto Ayssha como yo tenemos una fuerte necesidad de adulación. Hablo en nombre de ella, pues.

No hables en mi nombre.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 23 de Enero de 2012, 14:09:29 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 20:29:29 PM

porque las tías no saben nunca lo que quieren

Te "compro" que me digas que tienden a ser un mar de dudas, por inseguridad, pero no una afirmación tan rotunda.

Dices lo mismo que yo pero buscando justificarlo.  :-D

Ayssha

Yo se lo que quiero. Quiero que Kuranes salga del armario. Quiero que City sea menos bocazas y que Crescen vuelva a ser el tipo amigable que era.

City17

Cita de: Ayssha en 23 de Enero de 2012, 18:35:32 PM
No hables en mi nombre.

Entonces no me queda más remedio que rendirme ante la evidencia: has abierto el hilo porque querías contar que tienes un admirador.

Ayssha

Cita de: City17 en 23 de Enero de 2012, 19:05:46 PM
Cita de: Ayssha en 23 de Enero de 2012, 18:35:32 PM
No hables en mi nombre.

Entonces no me queda más remedio que rendirme ante la evidencia: has abierto el hilo porque querías contar que tienes un admirador.

Que diferencia hay entre esa supuesta evidencia y decir que tengo "una fuerte necesidad de adulación"?