Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Notáis cuándo os están dando largas?

Iniciado por Ayssha, 21 de Enero de 2012, 17:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Yo creo que siempre que alguien ha tratado de "esquivarme" me he dado cuenta, no sé...

Kuranes

Ha encontrado a otra, fóllate hindúes y jamaicanos como si no hubiera mañana.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 17:12:05 PM
Ha encontrado a otra, fóllate hindúes y jamaicanos como si no hubiera mañana.

No lo decía por eso, aunque te duela, mi relación va estupendamente y soy muy feliz.

Kuranes

Ayssha

Bueno, tampoco se me a ir la vida en que me creas.

Ayssha

La cosa es que ayer le puse a uno la excusa de que tenía que limpiar para no quedar con él y me dijo que se venía a limpiar conmigo. :roto2: ¿En serio, una tía os dice que no puede quedar porque tiene que limpiar y la creéis? ¿Puede haber una excusa peor?

jimmythegreattt

Normalmente se nota, sí. Por ejemplo, cuando dices de quedar y que él te llamará y nunca lo hace.

Lo mejor es no volver a hablar con esa gente.

Kuranes

Si está con el picatoste en llamas no querrá darse cuenta. Además seguro que se lo dijiste muy simpática y sonriente. Pon cara de ser más borde, o invéntate un novio ruso mafioso con celos enfermizos.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 17:30:24 PM
Si está con el picatoste en llamas no querrá darse cuenta. Además seguro que se lo dijiste muy simpática y sonriente. Pon cara de ser más borde, o invéntate un novio ruso mafioso con celos enfermizos.

Le dije que tenía novio, le dije cien veces que echaba mucho de menos a mi novio, le dije que tenía que estudiar, que tenía que limpiar y que no creía que hoy saliera porque seguramente iba a estar cansada.

Además, se empeñó en acompañarme a casa a pesar de que le dije cien veces que no era necesario... ¿En serio no pilló que no estaba interesada?

Lo peor es que estaba hasta bueno...

Kuranes

Pobrecico, lo peor que puedes hacer para que una tía te coja asco es acosarla.

No tiene más solución que te lo folles o que lo cortes de golpe y sin compasión.

jimmythegreattt

Le dijiste que echabas de menos a tu novio, ¿eh? Quizá lo interpretó como no debía.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 17:36:55 PM
Pobrecico, lo peor que puedes hacer para que una tía te coja asco es acosarla.

No tiene más solución que te lo folles o que lo cortes de golpe y sin compasión.

Bah, no creo que le vuelva a ver. Me pidió el móvil y le dije que no podía dárselo porque no lo sabía y no lo llevaba encima, lo cual era verdad, pero yo en el contexto, lo hubiese interpretado como un "pasa de darme su teléfono, ¿cómo no se lo va a saber?"

trutantino

Cita de: Ayssha en 21 de Enero de 2012, 17:34:37 PM
Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2012, 17:30:24 PM

Le dije que tenía novio, le dije cien veces que echaba mucho de menos a mi novio, le dije que tenía que estudiar, que tenía que limpiar y que no creía que hoy saliera porque seguramente iba a estar cansada.

Además, se empeñó en acompañarme a casa a pesar de que le dije cien veces que no era necesario... ¿En serio no pilló que no estaba interesada?

Lo peor es que estaba hasta bueno...

...

Ayssha

Joder, no lo dije en ese sentido y no se interpretaba en ese sentido. Me preguntó si quería volverme a España y le dije que sí, que aquí echaba mucho de menos a mi familia, a mis amigos y a mi novio.

trutantino

Pero es que yo no sé que necesidad hay de destripar a la gente cuándo se puede decir algo como "oye, no sé que es lo que esperas de mí pero tengo novio y estoy muy bien con él"

Es que he salido muy quemado de anteriores pseudorelaciones, entiéndeme :roto2gay: