Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Recordais este video?

Iniciado por Insanity, 21 de Enero de 2012, 22:52:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Que ridículo se ve todo ahora  :roto2:

Guarismo

Joder pero si salgo yo en ese vídeo y todo  :roto2:

Zerete

pero si sale todo el foro, qué majos  X-D

elViejo

jajaj, qué recuerdos. Yo expulsé a varios de los que salen.

City17

elViejo

Bastardo Al Teclado

Cita de: elViejo en 21 de Enero de 2012, 23:48:43 PM

xDDDD

jaiotze basatia

Madre mía, que vergüenza de gente. ¿En que año pasó todo eso? ¿Teníais 11 años o así?

En realidad nunca he sabido toda la historia. Sólo sé que posteabais en Meristation, os hicisteis muy amigos, la moderación echó a alguno y la liasteis para que os echasen a todos. Así se creó este foro.

jaiotze basatia

¡Mirar los comentarios del vídeo, son geniales!

Las chorradas que soy capaz de decir con tal de no estudiar.

Kuranes

En realidad muchos de nosotros no tenemos ni una sola expulsión, aparte de mí woni, Tanis, lutien...

A soyes no la echaban y lo pidió ella.  X-D

Es Lupus

A mi siempre me pareció ridículo. pfff

Yggdrasil

A mí también me parece ridículo. Menos el momento en que sale mi nick expulsado.

Insanity

Cita de: elViejo en 21 de Enero de 2012, 23:48:43 PM

xD

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 22 de Enero de 2012, 00:15:09 AM
En realidad muchos de nosotros no tenemos ni una sola expulsión, aparte de mí woni, Tanis, lutien...

A soyes no la echaban y lo pidió ella.  X-D

A mí tampoco me echaron. Es más, nunca me han expulsado de un foro. Ni una temporal.

Soy un Flanders.  :facepalm:

Keyser Söze

Yo lo que recuerdo es que NNapalm dijo que el video era una auténtica mariconada por aquel entonces  X-D.

Por cierto, este hijo del mal es el Dios Supremo y me ha defraudado que no esté metiendo caña como hacía de costumbre. Sólo se pasa en el post de la liga para meterle palos a Why pero de forma muy light. Ya es un señor mayor  :-|.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.