Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto acaba de cumplir 5 años

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2012, 01:05:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

5.  Son mucho años eh? para ser un antro de mierda no esta mal!

Felicidades!

Keyser Söze

Paradojas de la vida, justo cinco años después en Meristation acepta la readmisión de expulsados.

Enhorabuena al foro  :-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jaiotze basatia

Estaba pensando que entonces yo entré en su primer año de vida. He mirado el nick de "munduan galduta" y pone que me registré el 10 de Agosto de 2007.

¡FELICIDADES POR LOS 5 AÑAZOS!

(Ya podemos quitar las ruedecillas de atrás de la bici)

Marc0

Cita de: jaiotze basatia en 22 de Enero de 2012, 01:16:10 AM
Estaba pensando que entonces yo entré en su primer año de vida. He mirado el nick de "munduan galduta" y pone que me registré el 10 de Agosto de 2007.

Así es.

Southern

Me ha dado por mirar y me registré también el 10 de Agosto de 2007. Cojones, cómo pasa el tiempo.

jaiotze basatia

Cita de: Southern en 22 de Enero de 2012, 01:20:24 AM
Me ha dado por mirar y me registré también el 10 de Agosto de 2007. Cojones, cómo pasa el tiempo.

La de cosas en común que tenemos tu y yo. :D

Kuranes

Es el único foro donde yo puedo publicar hilos nazis sin que me expulsen o sin que me den la chapa neonazis de verdad de esos que se les va la olla.

Keyser Söze

Ingresar

ingresé en la misma fecha de registro que tiene Marc0. ¿Es entonces la fecha de apertura del foro? Lo pregunto porque la fecha de registro fue en abril...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Es Lupus

5 años de mi vida perdidos; he de reconducir mi camino. : (

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 22 de Enero de 2012, 01:43:53 AM
Ingresar

ingresé en la misma fecha de registro que tiene Marc0. ¿Es entonces la fecha de apertura del foro? Lo pregunto porque la fecha de registro fue en abril...

MARISTATION :: Indice

Keyser Söze

Qué puto friki era de los foros. Me acabo de buscar y estaba registrado en el 17 de Enero  X-D.

Pesados.

cigaretteman

B.Ling

Cita de: Kuranes en 22 de Enero de 2012, 01:21:58 AM
Es el único foro donde yo puedo publicar hilos nazis sin que me expulsen o sin que me den la chapa neonazis de verdad de esos que se les va la olla.

Vamos, que puedes decir mentiras sin que nadie te corrija y te diga que eres un cabron. Bueno, al menos estoy yo para llamartelo de vez en cuando porque si.

En otro orden de cosas, ¿San?  :lol:

Feliz 5 años juntos  :'(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Yggdrasil

Cita de: Keyser Söze en 22 de Enero de 2012, 01:09:26 AM
Paradojas de la vida, justo cinco años después en Meristation acepta la readmisión de expulsados.

Enhorabuena al foro  :-D.

¿Puedo pedir mi readmisión?