Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.

Iniciado por Bamboleo, Bambolea, 22 de Enero de 2012, 23:19:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bamboleo, Bambolea

Pero yo quiero hablaros de otro murciélago: de Batman. He decidido empezar a leer los cómics de Batman, a estas alturas, y no sé si se debe seguir un orden cronológico, o si se pueden leer a lo loco, o si están disponibles en cualquier tienda de frikis o los anitguos ya no se hacen, etc. Notese que yo odio y desprecio el comic como forma inferior de arte, zxí que no tengo ni idea de como funcionan estas colecciones. Si me ayudais os ganareis un nicolasillo.
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Bastardo Al Teclado

Bamboleo, Bambolea

Nadie de esos. Responded, venga, que estoy interesado en serio. :(
Porque mi vida yo la prefiero vivir así.

Kuranes

Si no eres San, espera que te responda él, es el único friki que lee comics. Bueno, y woni.

PAKMEI

Yo leo bastante al azar los comics de batman. Me imagino que esto en realidad es bastante malo, pq algunos molan otros son una mierda y otros supngo que solo me entero de la mitad. En todo caso da igual, porque los comics de batman son pa pringaos como sans.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

los pringaos leen batman, los pros se pasan el batman arkham city (y el asilum) y se leen las biografias de los personajes