Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A veces me dan ganas de hacerme una armadura y salir a buscar pelea

Iniciado por Gato jazz, 23 de Enero de 2012, 15:41:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Al fin y al cabo soy un fascista moral, que es lo mínimo para ser superhéroe (menos Spiderman). Considero que mi sistema de valores es mucho, pero que mucho, más chachi que el resto.

Se lo comentaba a mi exparienta siempre, que cuando lo dejáramos y ya nada me atara a esta piscina de mierda llamada mundo, me construiría un traje de patrulla bien afilado y protegido y duro y saldría a dar palos. Porque seamos sinceros. Me importa una mierda la seguridad de mi barrio. NO me ahce gracia que violen a ancianas. Eso no pasa. Es que vi Crank 2 hace poco y tengo a las viejas como sexsymbol ahora. Pero me dura un par de días. Pero quiero sentir lo que debe sentir un tipo lleno de pinchos y porras al pegarse contra 10 chavales de 16 años que fuman porros. Y dejarlos medio muertos. Tampoco cargártelos, que se supone que tú eres el bueno y ello los malos.

Pero llevo ni se sabe soltero y aún no me he puesto con la armadura. No me quoteéis el mensaje, porque si me hago superhéroe la policía empezará a buscarme y no quiero que me rastren por este hilo. Por favor. No tengo nada pensado para el traje aún. Tengo todas las herramientas que se puedan tener. Si hasta tengo fresadora abajo. ¡Una puta fresadora! No busco unas mallas de licra y vale. Quiero un traje de combate. Artesano. Porque lo de Batman no tiene mérito. Y tampoco quiero mierdas de iconos animales. Quiero algo que acojone de verdad, con las rebabas de la soldadura sin limar y que de la sensación de que si me golpeas te vas a hacer daño tú solico. Tampoco sé qué metales usar todavía, ni cuánto valen. Supongo que tirar a por polímeros caros es eso, caro. Y ahora gano apenas 500 pavos al mes, no creo que con eso me llegue. También podría poner acero barato en las partes débiles, y el resto una suerte de cota de malla de polímeros que vi por internet hará unos meses. Ya veré.

También tengo spray de pintura de cuando hacía warhammers para pintarla de negro. Igual le doy unos toques grises o algo, que mi colega Hamlet tiene spray gris. Y casco tengo el de los patines. Le pongo unas chapicas de hierro oxidado que aporte un toque post-apocaliptico a los madmax que acojone a los adolescentes que fuman, y listo.

Tampoco pretendo enfrentarme a nada serio. Si veo tres tíos atacando a una chica, no me voy a meter a no ser que lo tenga muy claro. Una cosa es ser de los buenos y otra ser gilipollas. No quiero llegar a casa molido a palos. Bueno, si son 3, imagino que sí. Porque me compraré tásers y porras eléctricas y porras extensibles y porras que desconozco pero seguro que hay más tipos. También había pensado en acoplar al traje un sistema portátil de arco de corriente continua, un generador de van der graff modernizado, que asuste con el ruido y si me tocan, el arco, aunque indoloro, haga dudar a los macarras. Pero igual es mucho peso. Porque llevar unos condensadores de alta capacidad en in cinturón igual es pasarse. NO sé si puedes cargarte a alguien. Igual sí. Encima atacando clavando los bornes, atravesando capas dérmicas. Uy, seguramente lo pulverices. No del todo. Quiero decir que no lo vas a pulverizar literalmente, de hacer polvo. Porque si así fuera no habría problemas, ya que no te pueden denunciar si el cadáver se ha ido con la brisa. Igual le hicieron eso a Marta del Castillo. Who knows. Seguro que si Paco Lobatón siguiera vivo la encontraría.

Por cierto, os habéis dado cuenta de lo sinisestr que era "Quién sabe dónde", ¿no? Un programa en hora punta de desapariciones. Creeeeeeepy...

Al grano:

NESESITO HALLUDA PARA ASER ARMADURA DE COMBATE GRASIAS

Gato jazz

Postead toda clase de consejos en mi cruzada contra el crimen y los porros.

HILO SERIO. No quiero troleadas.

Koala Gris

Cita de: Gato jazz en 23 de Enero de 2012, 15:41:04 PM
Al fin y al cabo soy un fascista moral, que es lo mínimo para ser superhéroe (menos Spiderman). Considero que mi sistema de valores es mucho, pero que mucho, más chachi que el resto.

Se lo comentaba a mi exparienta siempre, que cuando lo dejáramos y ya nada me atara a esta piscina de mierda llamada mundo, me construiría un traje de patrulla bien afilado y protegido y duro y saldría a dar palos. Porque seamos sinceros. Me importa una mierda la seguridad de mi barrio. NO me ahce gracia que violen a ancianas. Eso no pasa. Es que vi Crank 2 hace poco y tengo a las viejas como sexsymbol ahora. Pero me dura un par de días. Pero quiero sentir lo que debe sentir un tipo lleno de pinchos y porras al pegarse contra 10 chavales de 16 años que fuman porros. Y dejarlos medio muertos. Tampoco cargártelos, que se supone que tú eres el bueno y ello los malos.

Pero llevo ni se sabe soltero y aún no me he puesto con la armadura. No me quoteéis el mensaje, porque si me hago superhéroe la policía empezará a buscarme y no quiero que me rastren por este hilo. Por favor. No tengo nada pensado para el traje aún. Tengo todas las herramientas que se puedan tener. Si hasta tengo fresadora abajo. ¡Una puta fresadora! No busco unas mallas de licra y vale. Quiero un traje de combate. Artesano. Porque lo de Batman no tiene mérito. Y tampoco quiero mierdas de iconos animales. Quiero algo que acojone de verdad, con las rebabas de la soldadura sin limar y que de la sensación de que si me golpeas te vas a hacer daño tú solico. Tampoco sé qué metales usar todavía, ni cuánto valen. Supongo que tirar a por polímeros caros es eso, caro. Y ahora gano apenas 500 pavos al mes, no creo que con eso me llegue. También podría poner acero barato en las partes débiles, y el resto una suerte de cota de malla de polímeros que vi por internet hará unos meses. Ya veré.

También tengo spray de pintura de cuando hacía warhammers para pintarla de negro. Igual le doy unos toques grises o algo, que mi colega Hamlet tiene spray gris. Y casco tengo el de los patines. Le pongo unas chapicas de hierro oxidado que aporte un toque post-apocaliptico a los madmax que acojone a los adolescentes que fuman, y listo.

Tampoco pretendo enfrentarme a nada serio. Si veo tres tíos atacando a una chica, no me voy a meter a no ser que lo tenga muy claro. Una cosa es ser de los buenos y otra ser gilipollas. No quiero llegar a casa molido a palos. Bueno, si son 3, imagino que sí. Porque me compraré tásers y porras eléctricas y porras extensibles y porras que desconozco pero seguro que hay más tipos. También había pensado en acoplar al traje un sistema portátil de arco de corriente continua, un generador de van der graff modernizado, que asuste con el ruido y si me tocan, el arco, aunque indoloro, haga dudar a los macarras. Pero igual es mucho peso. Porque llevar unos condensadores de alta capacidad en in cinturón igual es pasarse. NO sé si puedes cargarte a alguien. Igual sí. Encima atacando clavando los bornes, atravesando capas dérmicas. Uy, seguramente lo pulverices. No del todo. Quiero decir que no lo vas a pulverizar literalmente, de hacer polvo. Porque si así fuera no habría problemas, ya que no te pueden denunciar si el cadáver se ha ido con la brisa. Igual le hicieron eso a Marta del Castillo. Who knows. Seguro que si Paco Lobatón siguiera vivo la encontraría.

Por cierto, os habéis dado cuenta de lo sinisestr que era "Quién sabe dónde", ¿no? Un programa en hora punta de desapariciones. Creeeeeeepy...

Al grano:

NESESITO HALLUDA PARA ASER ARMADURA DE COMBATE GRASIAS

Estás que me lo el ladrillo este.

Gato jazz

elViejo

En USA ya se están dando casos de gente que se disfraza y sale a impartir justicia. Te dejo un artículo para que te sirvan de inspiración:

Spoiler: ShowHide

Nerdy Real Life Superheroes to Keep City Safe from Bullies, Jocks

Incluso han iniciado un registro puro estilo Civil War: New Page 1 OJO a lo mejor no te interesa inscribirte, recuerda la postura de spiderman. Pero hay un foro de discusión y consejos que te pueden ir bien.

Esta es otra página no oficial pero tiene una buena recopilación de los héroes americanos, para que no le copies el traje a alguno que como todos sabemos puede acarrear problemas: Heroes |  The Real Life Super Hero Project

Gato jazz

He visto todo lo que hay que ver sobre el fenómeno de los patrulleros en USA. Y están equivocados. La esencia del superhéroe es el egoísmo. Se sacrifican arpa calmar necesidades sangrientas que les devoran en su interior. Por eso sólo pueod mirar desde el más elevado desprecio a la gente que da de comer a los pobres y luego creen que son superhéroes. Y eso hace esta gente. Eres superhéroe cuando des una puta paliza y la policía te quiera encerrar por ello.

¿Qué han hecho por el mundo, además? ¿Tienen entrenamientos? ¿Por qué no van al Bronx de noche y la lían a palos de verdad?

¿Queréis ver una buena reproducción de lo que quiero? Ved la peli Super (2011), de Rain Wilson y Ellen Page. Algo así busco, pero en serio, profesional, condiciones físicas nada criticables y todo aunado a un intelecto bastante superior al de la media.

Por cierto, nunca una actriz me ha puesto tanto como Ellen Page en esa peli. Si Ellen Page es mi chica ideal, tanto físicamente como en aficiones, verla interpretando a una friki de los tebeos es... Y encima guarrindonga. ¿Se dice guarrindonga? Mi abuelo lo dice. Pero dej´el colegio a  los 12 años. NO te puedes fiar de lo que diga un viejo. ¿Os fiáis?

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Gato jazz

Cita de: el hombre verde en 23 de Enero de 2012, 16:07:46 PM
ohhhhhh!!!! si lo haces yo quiero se tu archienemigo  :chachi:

Tú eres un puto marica y te mataría en dos segundos.

el hombre verde

Cita de: Gato jazz en 23 de Enero de 2012, 16:08:16 PM
Cita de: el hombre verde en 23 de Enero de 2012, 16:07:46 PM
ohhhhhh!!!! si lo haces yo quiero se tu archienemigo  :chachi:

Tú eres un puto marica y te mataría en dos segundos.

:'( :'( :'( :'(  pero me entrenaría y me lo tomaría enserio  :( :(

Gato jazz

Ahora te lo estás tomando en broma.

Y he dicho que era un hilo serio.

el hombre verde

me lo tomo en serio  >:(   si miento te doy una de mis posesiones mas preciadas  :-\

wo ni i danio

yo personalmente cambiaria alta tegnología basada en descargas por venenos neuronales de paralisis aplicados en armas envenenadas (espadas, hachas, dardos, cristales en el suelo)  y armadura con pinchos que bajo presion lo liberen, es mas barato de mantener

lo que seria facilmente rasteable, preguntando al de la pajareria del carrefour si alguien ultimamente ha comprado 40 cobras y 10 kilos de erizos de mar

Juno

A cascarla.

Te había puesto un link de youtube y todo pero el foro me odia.

¿Necesitas un ayudante? Como las tías para meterse a superheroínas solo necesitan un traje de guarrilla y yo estoy en paro...Podríamos mediatizar el asunto. Kuranes nos seguiría por AragónTV.