Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las mujeres tienen honor?

Iniciado por PAKMEI, 23 de Enero de 2012, 16:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

El único que ha hablado de tonterias de parejas has sido tu.
Yo sólo te digo que me pongas un ejemplo práctico de la vida real.

Marc0

Buena esta, Kuranes. Copio para hacer mas propaganda en mi Face de los valores tradicionales.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 23 de Enero de 2012, 18:21:22 PM

¡Pero si en la vida real se ve mas claro aún lo que digo! pero como ya he señalado, eres mujer, y no entiendes el concepto del honor. Todas las tías que conozco tienen un alto concepto de su familia, pero muy bajo del resto de la gente. Las mujeres son el mayor elemento que impide la conformación de una sociedad justa, puesto que siempre barren para casa, carecen de la idea instintiva de una Justicia universal o un sentido del Honor que impida por ejemplo considerar a tu propio hijo igual o quizá por debajo de los demás, si así es justo. Stalin, cuando los alemanes capturaron a su hijo, no quiso que se lo devolvieran a cambio de un general, y se le consideró oficialmente traidor a la patria por haberse rendido.

Una mujer jamás haría eso. Pero no hay que llegar a tanto, vosotras consideráis el mundo como un lugar donde recoger cosas y llevarlas al nido donde tenéis las crías, no veis otra moral que esa.

Ayssha

Otra vez predicando en tierra de nadie? Dios os castigue con una vida sin sexo!

Kuranes

Hay cosas peores, me podría castigar con una vida de sexo anal pasivo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2012, 18:54:00 PM
Hay cosas peores, me podría castigar con una vida de sexo anal pasivo.

Al final te acabaria gustando, o no es eso lo que decis los hombres honorables para probar la puerta de atras?

Kuranes

Mi culo es sagrado, al menos mientras no me metan en la cárcel y tenga que someterme a los senegaleses de grado o por la fuerza.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2012, 18:31:48 PM
Cita de: Kapuyina en 23 de Enero de 2012, 18:21:22 PM

¡Pero si en la vida real se ve mas claro aún lo que digo! pero como ya he señalado, eres mujer, y no entiendes el concepto del honor. Todas las tías que conozco tienen un alto concepto de su familia, pero muy bajo del resto de la gente. Las mujeres son el mayor elemento que impide la conformación de una sociedad justa, puesto que siempre barren para casa, carecen de la idea instintiva de una Justicia universal o un sentido del Honor que impida por ejemplo considerar a tu propio hijo igual o quizá por debajo de los demás, si así es justo. Stalin, cuando los alemanes capturaron a su hijo, no quiso que se lo devolvieran a cambio de un general, y se le consideró oficialmente traidor a la patria por haberse rendido.

Una mujer jamás haría eso. Pero no hay que llegar a tanto, vosotras consideráis el mundo como un lugar donde recoger cosas y llevarlas al nido donde tenéis las crías, no veis otra moral que esa.
si hay una discusion o conversacion en grupo, hay que procurar no contradecir o elegir el bando contrario al de tu parienta, como dices tienen un exclusivo y fuerte concepto de lealtad familiar

por eso los nucleos chupipandis suelen ser matriarcales, nucleo de las 2 o 3 tias mas viboras de las pandillas que poco a poco se encargan de ir apartando por los mas diversos motivos de clase, aspecto y comportamiento  al resto de feminas, que no se dan cuenta que si hicieran la misma piña se encontrarían en superioridad numerica (estas son los que digo que tienen que tener honor, esa negacion a usar fuego contra fuego se puede atribuir al honor)

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 23 de Enero de 2012, 19:19:39 PM

por eso los nucleos chupipandis suelen ser matriarcales, nucleo de las 2 o 3 tias mas viboras de las pandillas que poco a poco se encargan de ir apartando por los mas diversos motivos de clase, aspecto y comportamiento  al resto de feminas, que no se dan cuenta que si hicieran la misma piña se encontrarían en superioridad numerica (estas son los que digo que tienen que tener honor, esa negacion a usar fuego contra fuego se puede atribuir al honor)

No es honor, es retroceder ante las alfa y recoger las sobras que ellas dejen, es instinto.

Jack_Burton

Hmmm debe ser por eso que mi novia piensa que 300 es una comedia. Intenté verla con ella y terminé quitándola enfadado porque no hacía más que reírse, mientras yo me emocionaba con tanta bravura y tanto músculo aceitado.

Acabamos viendo Juno.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

300 es una película claramente para hombres. Acabar borracho en calzoncillos de pie en el sofá, agitando la botella y gritando AU AU AU!!! es lo más cercano al estado máximo de macho alfa que se puede encontrar.

wo ni i danio

Eso algunas, otras tienen principios y no les mola ese rollo, las podras distinguir porque suelen hablar mucho con el grupo de los tios donde nuestras reglas e incluso temas las hace estar mas a gusto

Kuranes

300 la verdad es que es bastante lamentable. Es un videoclip, a mí no me emocionó nada, y mira que es difícil dada la temática. Es una caricatura, una burla.

Recomiendo antes la carga de los rohirrim en el retorno del rey, pero sobre todo, sobre todo, la batalla final de El Último Samurai.

Ayssha

Cita de: Koala Gris en 23 de Enero de 2012, 20:48:18 PM
300 es una película claramente para hombres. Acabar borracho en calzoncillos de pie en el sofá, agitando la botella y gritando AU AU AU!!! es lo más cercano al estado máximo de macho alfa que se puede encontrar.

A mí me encanta 300.  :-|