Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Las mujeres tienen honor?

Iniciado por PAKMEI, 23 de Enero de 2012, 16:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elNuevo en 24 de Enero de 2012, 14:57:44 PM
Cita de: Koala Gris en 23 de Enero de 2012, 20:48:18 PM
300 es una película claramente para hombres. Acabar borracho en calzoncillos de pie en el sofá, agitando la botella y gritando AU AU AU!!! es lo más cercano al estado máximo de macho alfa que se puede encontrar.

A mi me gusta cuando se juntan los espartanos con los de atenas (los de atenas son muchísimos más),  y el prota les pregunta

- ¿Vosotros, a qué os dedicais?,
- yo soy Herrero
- y yo panadero
- pues yo pescador
- le mira con desprecio - ¿y vosotros espartanos?
- AAAAAAAAUAU AUUUUUU (grito de guerrero).

Pues me cago en el guerrero, yo voy con el pescador, con el panadero y con el herrero, gente que se gana la vida de manera honrada, haciendo que la gente de su lado viva mejor, el tipo de gente que ha levantado una civilización, que se dedican a crear y no a destruir, y que cuando grecia los necesita, acuden EN MASA a defenderla, lucharán peor, pero esos son los putos heroes de la pelicula eso es el puto honor. Los otros van a luchar porque disfrutan haciéndolo, les gusta, valen para eso. Si los tienes de tu lado de puta madre pero en el fondo sabes, que si estás llendo a la guerra, es porque en el otro lado hay gente iguales que ellos.

Hace falta valor para levantarte cada día para ir al mar a pescar y poder vivir de tu trabajo, los atenienses son los tipos duros.

En realidad en la peli salen los tespios, no los atenienses. Y en la realidad, aparte de los tespios, había muchos más contingentes. La coalición griega tenía unos 6.000 combatientes contra unos 80.000 persas, realmente no podía haber muchos más por los problemas de logística que acarreaba entonces abastecer a tanta gente en movimiento. Y por cierto, los persas no se parecían mucho a los de la película, sobre todo los inmortales, que ahí parecen unos orquitos.

Kuranes

Inmortales en la realidad:

Inmortales en la película:

Kuranes

Y así todo. No era historia, era un videojuego.