Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Star Wars Director's Cut

Iniciado por City17, 23 de Enero de 2012, 16:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hecho con fragmentos de un máximo de 15 segundos por fans del mundo entero:

No la he visto entera, pero hay algunos fragmentos bueeeeníiiisimos.

wo ni i danio

y para que lo que has posteado se vea mejor, dejo este video que contiene un producto oficial star wars y con los actores originales, para que nadie diga que todo depende de los medios y de lucas

bastardo no lo veas, que se te cae un mito, te aviso (aunque te reiras con el critico de la nostalgia, que es un crack)

wo ni i danio

en verdad si quiero que bastardo lo vea y me explique como encaja todo eso en el universo star wars

Jack_Burton

Por los fragmentos que he ido viendo a saltos tiene muy buena pinta. Pero claro, 2 horas  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

No había visto esto. Son 20 y pico minutos ¿Resumen?

Keyser Söze

Es la cosa más friki y enfermiza que he visto en mi vida.

Algunos cortes son una maravilla, pero otros -casi todos-los aque he visto son un ñordazo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jimmythegreattt

Puto Lucas. En vez de dedicarse a criar papada podría hacer esto él mismo, y no tener que recurrir a actores amateurs.