Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pulp en el SOS el único año que no puedo ir?

Iniciado por Ayssha, 23 de Enero de 2012, 23:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

zarba

Tranquila, tu vida podría ser peor. Podrías ser Zerete.

Kuranes

Kuranes

Si no fueras mujer, te recomendaría algún juego y no sentirías estar sola. Pero las mujeres necesitáis la sociedad, y tú por lo que te conozco más aún.

Kuranes

Ayssha

No me siento sola de soledad, la verdad. O he tenido mi primera discusión en inglés. Lo malo es que la he tenido, lo bueno es que ya sé que soy capaz de discutir en inglés. :-D

Gato jazz

Te consuelo, pobrecica.

Este año el cartel no me gusta mucho, aunque yo pagaría la mitad del precio por ver a Pulp solos. xD

Peor es lo mío, que este Primavera Sound es el mejor festival de pop-rock de la historia de España y no puedo ir. ¿A quién se le ocurre poner esas fechas?

AL menos a Bilbao van los Cure, algo es algo.

Pero eso, yo estoy peor que tú, créeme.

Guarismo

No sé ni qué es Pulp ni qué es SOS. Toda una periodista la señorita Ayssha, sin duda.

Ayssha

Cita de: Gato jazz en 23 de Enero de 2012, 23:14:54 PM
Te consuelo, pobrecica.

Este año el cartel no me gusta mucho, aunque yo pagaría la mitad del precio por ver a Pulp solos. xD

Peor es lo mío, que este Primavera Sound es el mejor festival de pop-rock de la historia de España y no puedo ir. ¿A quién se le ocurre poner esas fechas?

AL menos a Bilbao van los Cure, algo es algo.

Pero eso, yo estoy peor que tú, créeme.

Yo espero con ansia el cartel del Reading, a ver si ya que vivo aquí me compensa lo de los Pulp.

Si quisieras ir al SOS, podría darte mi entrada, total, yo no puedo ir y toda la gente que conozco tiene ya la suya.

Guarismo, Pulp es un grupo de música y el SOS un festival, no hay otra forma de decirlo, no es que sean siglas ni nada por el estilo.

Zerete

Ayssha

Cita de: Gato jazz en 23 de Enero de 2012, 23:14:54 PM

Pulp, Mogwai, CSS, Zombie Kids, The Kills, Flaming Lips... No sé, yo creo que para lo que cuesta el SOS (50 euros), se les ha quedado un cartel majo.

Gato jazz

Gracias, pero no. xD  Vamos, ir solo de festivales no es lo mío. Eso es más de Zerete.

Zerete

el concierto de mogwai me lo pasé abrazado a mi exnovia entero :<

a saber cuándo puedo volver a hacer algo así con alguien

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 23 de Enero de 2012, 23:09:07 PM
Serénate.

Joder... The Cure y Wilco en el Primavera Sound...

Y más... Björk, Death Cab for Cutie, Justice...

No sigo mirando, que me voy a poner negro...  >:(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Gato jazz

Hazme caso, Crescen. Los mejores 5 días musicales que ha vivido este país.