Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A que partido habeis votado o a cual os sentis mas unidos?

Iniciado por Thom Yorke, 24 de Enero de 2012, 03:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Thom Yorke

Yo he elegido el mal menor, IU.

Es cierto que ahora con el PP van a poner la SS de pago?

elNuevo

Todas las campañas anti PPSOE decían que teníamos que lo que peor resultaba para ese modelo era el voto a un partido minoritario.

Así que con esa intención fuí y vote a uno que se llamaba "Centro Democrático Liberal", porque me gustaba el nombre,  eso sí, después de mirar por encima su página web en el movil. Me salió bien porque fué el partido menos votado en mi localidad con 13 o 14 personas.

más identificado supongo que el PLIB, que tendría que leerlos a fondo pero a priori me caen bien, aunque a esos no se les podía votar en Valencia.

En el senado nulo

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xikorita

yo quería votar al PACMA (Partido antitaurino y contra el maltrato animal) pero en mi provincia no tuvo bastante representación y no pude votarle, por lo que vote  IU
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

wo ni i danio

en las municipales la mesa de la ria, que ha conseguido un rep, en las generales ninguno en concreto, el peque se puso malo ese dia y no estaba para salidas

Ayssha

Cita de: elNuevo en 24 de Enero de 2012, 08:16:16 AM
Así que con esa intención fuí y vote a uno que se llamaba "Centro Democrático Liberal", porque me gustaba el nombre,  eso sí, después de mirar por encima su página web en el movil. Me salió bien porque fué el partido menos votado en mi localidad con 13 o 14 personas.

El fundador de ese partido estudio Politicas conmigo, que cosas.

Pr0ZaK

Nunca he votado, ni siquiera cuando estuve en la mesa electoral. ¿A qué partido me siento más unido? Pues imagino que es una mezcla heterogénea entre Ciutadans, PxC y PSOE.

elNuevo

Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2012, 10:07:04 AM
Así que con esa intención fuí y vote a uno que se llamaba "Centro Democrático Liberal", porque me gustaba el nombre,  eso sí, después de mirar por encima su página web en el movil. Me salió bien porque fué el partido menos votado en mi localidad con 13 o 14 personas.

¿Es un buen tio?

Ayssha

Cita de: elNuevo en 24 de Enero de 2012, 10:58:38 AM
Cita de: Ayssha en 24 de Enero de 2012, 10:07:04 AM

¿Es un buen tio?

Un poco trepa y un poco capullo, la verdad. :-D

cigaretteman

wo ni i danio

uno de mi antiguo colegio es ahora alcalde , de joven no destacaba en clase que digamos, tampoco es que fuera un golfo,  solo se le puede achacar que es del grupo de los opusinos, espero que los años no le conviertan en lo que dice el cigarrete

Roy G. Biv

Yo partido como tal no, yo me siento unido al PARTIDAZO. Encontrar a una chica de la alta sociedad y vivir del [des]cuento.

Saludos de Roy G. Biv.

Bodom

Zerete

Mi sentido arácnido detecta un usuario bajo dos IPs distintas.

Insanity