Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay un psicopatico en el foro?

Iniciado por Supers3ntencia, 24 de Enero de 2012, 13:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

asi en plan silent killer

Primero desaparecio frikeitor.Luego eldrogrado.
Hace poco bastarda no aparece en varios dias y posiblemente el psicopata haya suplantado su cuenta.
Paulsparty viene hace poco y postea,segurmanete suplantrado para que no se sospeche.
Ahora g-sus...

¿Cdo acabaran las desapariciones?  :-|

cigaretteman

No sé, déjame que consulte a los duendes verdes.

Xarku

Aquí es cuando los grandes sobrevivimos. Juntos hasta el final, s3nten.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Supers3ntencia

Cita de: cigaretteman en 24 de Enero de 2012, 13:22:23 PM
No sé, déjame que consulte a los duendes verdes.

si,tu tomatelo a chufla.

tb g-sus se chungaba de todo y mira

desaparecido

why

We're higher, we're reaching for divinity

Supers3ntencia

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Supers3ntencia

crescen.... :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas: :elboinas:

si yo fuera un psicopata ¿me haria pasar por un pansinsal?

Rigby

Crescendolls

No sería mala tapadera... Un tio serio, racional, muy formal, le añades un logrado punto de candidez, una "novia" que haga que las féminas del foro confíen, bajen la guardia... el perfecto caballero en que todo el mundo confiaría.

...nadie sospecharía... ;D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Rigby

Jesus Chist hace una semana que no se conecta a ningún lado, o se ha muerto o se le ha jodido el router... o se la ha jodido el router por lo que se ha suicidado  :S

Jesucristo

Me abochorna el interes, pero eso no te hace menos maricon, Sentencia, ni a ti menos puta, Rigby.

Es broma : )
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

¿Estais seguros de que soy la misma persona que hace una semana larga? Quiza ahora este esforzandome por no usar acentos y en realidad sea el verdadero asesino, que he visto que Jesucristo tenia el nick mas guay y apropiado para ir asesinando por ahi, y se ha quedado con el nick de Jesucristo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Supers3ntencia

este cabron por joderme el hilo aparece y todo...a no ser q sea un impostor  :elboinas:

PAKMEI

Yo creo que este foro esta poblado de psicopatas.