Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cual es el reloj supremo al cual tienen q ceñirse los demás?

Iniciado por monstruo de las galletas, 05 de Junio de 2007, 18:50:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Siempre hay que sincronizar los relojes porque se atrasan u adelantan.....pero cuál es reloj que tiene la verdad suprema?  8O

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

urban

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Tanis

Viendo esa página me he dado cuenta que mi ordenador va con ese reloj...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NullPointerException

Cita de: TanisViendo esa página me he dado cuenta que mi ordenador va con ese reloj...

El mío también.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

le_banner

La del big ben o en su defecto la de mi casio sumergible a 50 metros.

PES Hero

No es que vuestros ordenadores vayan con ese reloj, es que el reloj de esa página es atómico en cuanto al paso del tiempo, pero de tiempo inicial coge el que tengáis en vuestro PC.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

Cita de: PES HeroNo es que vuestros ordenadores vayan con ese reloj, es que el reloj de esa página es atómico en cuanto al paso del tiempo, pero de tiempo inicial coge el que tengáis en vuestro PC.

Y entonces como funcionaría para que funcionara en la hora correcta?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

HighLight

Cita de: PES HeroNo es que vuestros ordenadores vayan con ese reloj, es que el reloj de esa página es atómico en cuanto al paso del tiempo, pero de tiempo inicial coge el que tengáis en vuestro PC.

Pues a mi el del ordenador me va seis segundos adelantado respecto al atómico.

Torn curtain

El biológico, todo tiene que sucumbir ante la magnificencia humana.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

NullPointerException

Cita de: baikaGreenwich (o algo asi)

Eso en mi pueblo es un meridiano, y creo que lo confundes con Franja Horaria, hamija

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

Pues ni idea, pero juraría que funciona así. :? Igual el mío va a la par que ese porque el Ubuntu conecta con un reloj de éstos al iniciar...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Lo ideal sería sincronizarse periódicamente con algún reloj atómico.
Oh, las vampiresas!