Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Multas de trafico

Iniciado por Kapuyina, 24 de Enero de 2012, 19:50:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Lillis, me acaban de decir que las multan de tráfico ya no te llegan a casa con carta certificada.  Tienes que mirar tu mismo en el boe si tienes algo.
Dime que no es verdad...

HighLight

No creo que sea verdad. A mi hermano le llegó una multa hace menos de una semana.

Kapuyina

Pero tienen la obligación de mandarte carta certificada a casa, o ya no?

HighLight

Obligación... Pues supongo que sí. De lo contrario no se habrían molestado. Tienen más posibilidades de recaudar más pasta si no avisan a la gente.

B.Ling

Yo tengo una multa sin pagar desde Mmmmm 2008.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

OMG! El día que la vayas a pagar te embargarán la casa. ¿Es del Ayuntamiento o de tráfico? Porque aquí del primero pasa todo dios, pero del segundo, no.

Crescendolls

Si no recuerdo mal, han de seguir el padrón, ni más ni menos... Lo del BOE se ha dado como excusa en alguna ocasión (que sí, que puede consultarse ahí, pero que es absurdo), pero como sitio al que notificar, el de empadronamiento.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Mira, el otro día hablaban por radio de uno de aquí (Cataluña) que le llegaban multas de el Ayto. de Zamora... "Yo nunca he estado allí"...

Duplicidad de matrículas...

Yggdrasil

JAJAJAJAJAJA, ¿escuchas la radio? ¿De qué siglo vienes tú?

Crescendolls

Uy, no quieras saberlo...

Cada vez que quiero escuchar música tengo que estar ahí, dale que te pego, tirando de brazo:

B.Ling

Cita de: cigaretteman en 24 de Enero de 2012, 20:29:35 PM
OMG! El día que la vayas a pagar te embargarán la casa. ¿Es del Ayuntamiento o de tráfico? Porque aquí del primero pasa todo dios, pero del segundo, no.

Claro. Es del ayuntamiento.

La recurri porque fue una multa por aparcamiento penosa delante de la puerta de mi casa, pero el sr.alcalde no lo acepto  :-|

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

A mí me llegó la semana pasada una multa por conducir a 149 km/h, sin certificar... y desde Teruel!!!!

Que no sé, son 50 euros, me da igual, pero, ¿Teruel?. Qué querían que haga, ¿ir lento contemplando el paisaje?.

Kapuyina

Pues a mi nunca me han multado ni me paran en los controles de alcoholemia  :-\
Bueno miento, una vez si que me multaron, pero sali como las locas de casa en pijama y me la quitaron al momento.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 24 de Enero de 2012, 21:52:20 PM
A mí me llegó la semana pasada una multa por conducir a 149 km/h, sin certificar... y desde Teruel!!!!

Que no sé, son 50 euros, me da igual, pero, ¿Teruel?. Qué querían que haga, ¿ir lento contemplando el paisaje?.

:roto2:  :roto2:

Lillis

A ver, a espera de informarme bien del todo, te diré que se ha admitido hace tiempo una nueva vía de notificación de sanciones de tráfico, el DEV (dirección electrónica vial) como opción para notificarlas. En este caso, si tú tienes este sistema, las notificaciones serán a través de email o teléfono. Es voluntaria esta forma, pero con este método te ahorras que no te llegue por lo que sea la notificación a casa, lo publiquen y pierdas la reducción por pronto pago.

Si no tienes este método, se notificará al domicilio, y en caso de no ser posible después de varios intentos, se haría público en el TESTRA. Los ayuntamientos creo que también publican ahí, pero que tienen más prórroga para hacerlo.

CitarEl nuevo art.78 de la Ley de Tráfico dispone en relación al Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA):

« 1. Las notificaciones que no puedan efectuarse en la Dirección Electrónica Vial o en el domicilio indicado, se practicarán en el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (TESTRA). Transcurrido el período de veinte días naturales desde que la notificación se hubiese publicado en el TESTRA se entenderá que ésta ha sido practicada, dándose por cumplido dicho trámite y continuándose con el procedimiento.
2. El Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico será gestionado por la Dirección General de Tráfico. La práctica de la notificación en el mismo se efectuará en los términos que se determinen por Orden del Ministro del Interior».

Así que se procede a comunicarse siempre, y en caso de no conseguirse, se practican ahí.

Te lo confirmo mañana de todas formas, que de Tráfico no estoy puesta en lo último.  :hellokitty: