Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de pavas

Iniciado por Es Lupus, 24 de Enero de 2012, 22:20:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

¿Kate Upton? Kate Puton diría yo  :roto2:

P.D Está buenísima.

HighLight

Kate Upton no es deportista... Está buena, pero no vale.

City17

Me pone tó brutt la Almudena. Además, debe ser la única tía de Vitoria que está buena.

why

Hombre, Sheila Márquez no está mal...

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2012, 01:53:03 AM
Me pone tó brutt la Almudena. Además, debe ser la única tía de Vitoria que está buena.

Sí, a mí también me molaba bastante hace tiempo. Sin embargo ahora he visto las mismas fotos y psé.

Otra que me daba morbillo era Gemma Mengual. La vi una vez al natural y era una tía bastante atractiva. Pese a la cara caballo tiene/tenía algo que molaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

PAKMEI

HighLight

La tal Anna Rawson debe haberse operado... Veo mucha variación de volumen pectoral. O mucho relleno...

No me quejo, solo es una observación.

Bastardo Al Teclado

Sisi, el contraste entre las dos últimas fotos es un poco roto2.

PAKMEI

Quizás, también puede ser perspectiva. La verdad es que muy guapa en comparación con otras obviamente no me parece, pero el echo de que lleve un palo (jajaj te lo mete por el culo, pensaran algunos, no me refiero a eso) le da un poder salvaje que me pone, y lo que mas me pone aún es que debe ser de família rica rica al jugar al golf!!!!!

Keyser Söze

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2012, 01:53:03 AM

Falso. Muchas de de Vitoria están buenas. Hay cantera allí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Troll

Cita de: PAKMEI en 18 de Febrero de 2012, 07:32:55 AM
Quizás, también puede ser perspectiva. La verdad es que muy guapa en comparación con otras obviamente no me parece, pero el echo de que lleve un palo (jajaj te lo mete por el culo, pensaran algunos, no me refiero a eso) le da un poder salvaje que me pone, y lo que mas me pone aún es que debe ser de família rica rica al jugar al golf!!!!!

Sí, quizás es la perspectiva o que se haya operado, pero yo apuntaría más a que te has colado subiendo una foto de Natalie Gulbis entre las de Anna Rawson.

Pero solo es una hipótesis, tan válida como la vuestra.

PAKMEI

Cita de: Troll en 18 de Febrero de 2012, 11:04:36 AM
Cita de: PAKMEI en 18 de Febrero de 2012, 07:32:55 AM

Sí, quizás es la perspectiva o que se haya operado, pero yo apuntaría más a que te has colado subiendo una foto de Natalie Gulbis entre las de Anna Rawson.

Pero solo es una hipótesis, tan válida como la vuestra.
xdxdxdxdxd. Pues sí, tienes toda la razón, del mundo, me colado. Mis mas sinceras disculpas.