Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien quiere dibujarme un tebeo?

Iniciado por Gato jazz, 24 de Enero de 2012, 23:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gato jazz

Yo no sé dibujar. Bueno. Saber sé. Pero ya me entendéis. Mal. Mal de cojones. Lo que es hacer mosaicos en las cuadriculas de los cuadernos se me da de lujo. De lujo. Pero bastante bien. Creo. Pero tengo varios guiones, unos acabados y otros imposible por la ausencia de un perfil gráfico. A días me pongo tonto y subordino toda la historia a la imagen. Por eso los tengo en esbozos en una libreta doblada. Mi libreta naranja, ea.

¿Alguien del foro quiere colaborar seriamente? No me refiero a hacer yo los guiones y otro que haga lo plástico. Me refiero a hacer un tándem chulo. Es que en mi vida real tengo gente pero no me acaban de convencer o no están dispuestos o lo de todos: "sí, sí" pero luego nunca se ponen.

Cuanto más pictórico el estilo y más se quiera arriesgar mejor. Lo último que quiero es una línea fina belga o unos "negros" saturados rollo Comix Undergound.

Me suena que Kuranes dibujaba bien. Como el mono aquel de aquella película.

Kuranes

¿Me provocas para excitar mi líbido y que te pete el cacas?

Yggdrasil

wo ni i danio

sabes perfectamente quien es el experto en desnudar mujeres con la escusa de que pinta, dirigete a el directamente, yo no pinto  desde que deje las mesas de la uni y los apuntes y uso el ordenador y me niego a dibujar manos de 4 dedos

Gato jazz

Cita de: Yggdrasil en 24 de Enero de 2012, 23:24:48 PM
¿Qué es un estilo pictórico?

Un estilo pictórico son las estéticas y los resultados visuales bajo los cuales se aglutinan diversas obras pictóricas, normalmente cronológicamente parejas.

Yggdrasil

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Me quedo igual. Y eres tonto.

Gato jazz

Cita de: Yggdrasil en 24 de Enero de 2012, 23:56:37 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA.

Me quedo igual. Y eres tonto.

Sí a lo primero. Sí a lo segundo. Más o menos. Más "más" que "menos". ¿No crees?

HighLight

Cardemm dibuja cómics... Podría servirte. Si no, tienes a City, que es artista y eso.

Yggdrasil

Gato jazz

Cardemm es marica. No quiero escribir sobre bomberos desnudos.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2012, 01:19:24 AM
¿Qué hace city para ser artista?

Meh, supongo que podría haberlo puesto entre comillas.