Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿a que aficion "cultural" querriais que se aficionara vuestro futurible hijo??

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Enero de 2012, 12:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quiero  (y le ayudaré si tiene interés y no me arruina) que se aficione sobre todo a...

pinchar y montar videos musicales (lo que es dominar la composicion multimedia)
tocar algun instrumento musical o cantar (sin meterse uno enel estilo elegido)
dominar la pintura clasica (en lienzo) y otras como escultura
dibujar comics, grafitis y otros estilos asi mas modernos y juveniles
el futbol, baloncesto, skate  y demás deportes
archimago de la informatica en general (programacion, jakerismo, videoojueguismo...)
la lectura (y pinitos desde joven en la escritura)
aficionarse al cine y hacer sus pinitos como director, o guionista, o actor
maestro supremo de los tazos, las canicas, el yugi oh y las peonzas
astrología y otras ciencias
los coches, motos, aeromodelismo y mundillo del motor en general
no voy a tener hijos, además de carecer de empatia, imaginación, ambicion y una tele 3d de 42 pulgadas

Xikorita

You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Kapuyina

Kuranes

No tendré hijos, carezco de empatía y de una tele de 42" pero tengo una colección de panzers de juguete.

Southern

Cuando he votado, estaba pensando quien habría sido la otra persona que ha elegido la última. Duda resuelta. Yo como Kuranes, pero con Playmobil.

Kuranes

wo ni i danio

al miniwoni le encanta que le ponga videos de desfiles militares o de los bomberos

wo ni i danio

este es de sus favoritos y te echas unas risas viendo como el personal desfila un poco a su bola (hay una rubia en un camion que se la ve follable)

y este tambien le mola, con la parte de tanques del desfile en rusia

seguro que entra en la habitacion de kuranes con todas las figuras y lo flipa (y se aprende los nombres ya muy bien), kuranes es reacio, pero  si tuviera un minikuranes se le caeria la baba al ver como se monta sus desfiles con sus reproducciones, es inevitable (como el que se cargue unas cuantas y la baba se le retraiga)

por cierto, ya es hora de que hagas un post con tus figurillas militares y esas cosas

Bastardo Al Teclado

La encuesta es casi perfecta. Pero ha faltado algún chiste sobre el grupo de san en lo de tocar instrumentos. Ahí me has fallado, woni.

wo ni i danio

tengo un tocometro que me mide el nº de veces que le toco los webos sutilmente a un forero para parar a tiempo y evitar un ataque crescendoliano, a san ya no le puedo decir nada hasta dentro de 2 dias

nota: la alarma suena como un ovni despegando

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 09:30:23 AM
Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2012, 18:03:54 PM
Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2012, 13:43:23 PM
Al principio la lectura y después ya otras cosas. Pero la lectura es primordial.

¡Padrazo!

A mí me gustaría que se aficionara al deporte y el senderismo.
como dora la exploradora?

Pero sin ñoñerías y haciendo media/alta montaña.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2012, 18:00:45 PM

por cierto, ya es hora de que hagas un post con tus figurillas militares y esas cosas

En realidad sólo tengo cuatro o cinco, pero mi personaje queda mucho mejor definido si imagináis una estantería llena de cosas nazis.