Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿a que aficion "cultural" querriais que se aficionara vuestro futurible hijo??

Iniciado por wo ni i danio, 25 de Enero de 2012, 12:08:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quiero  (y le ayudaré si tiene interés y no me arruina) que se aficione sobre todo a...

pinchar y montar videos musicales (lo que es dominar la composicion multimedia)
tocar algun instrumento musical o cantar (sin meterse uno enel estilo elegido)
dominar la pintura clasica (en lienzo) y otras como escultura
dibujar comics, grafitis y otros estilos asi mas modernos y juveniles
el futbol, baloncesto, skate  y demás deportes
archimago de la informatica en general (programacion, jakerismo, videoojueguismo...)
la lectura (y pinitos desde joven en la escritura)
aficionarse al cine y hacer sus pinitos como director, o guionista, o actor
maestro supremo de los tazos, las canicas, el yugi oh y las peonzas
astrología y otras ciencias
los coches, motos, aeromodelismo y mundillo del motor en general
no voy a tener hijos, además de carecer de empatia, imaginación, ambicion y una tele 3d de 42 pulgadas

wo ni i danio

y con que se aficione no quiero decir que le vayas dando pildorazos para que haga tal o cual, o que le regales para reyes y sin que lo pida el quimicanova porque quieres que sea quimico como el de breakin bad,  ni si quiera que tenga exito profesional, simplemente que cosa te molaria ver que se le meta en la cabeza de jovencillo. Por supuesto varias opciones, porque además suelen cambiar de aficion mas que chicho terremoto de deporte, pero habria que entender que eso supone guardar cosas en el trastero y comprar nuevos materiales para la siguiente afición

Zerete

A mí con que no cometa mis errores me vale.

Nada de sedentarismo ni desidia, y con eso ya tiene motor para el resto de su vida.

wo ni i danio

ya, eso por descontado, tiene que ser feliz por lo que le guste a el y no a tí, pero dentro del amplio abanico del que yo apenas he arañado, seguro que hay algo que te haria mas ilu, sin tener que ser como esos padres que por cojones quieren que su hijo sea el siguiente mesi

Tanis

Al principio la lectura y después ya otras cosas. Pero la lectura es primordial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Jack_Burton

Pintura, probablemente, porque es una de mis aspiraciones frustradas, y como tal debo proyectarla sobre mis descendientes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Rigby

Me haría ilusión que tocara un instrumento, y ya si elige el saxo por propia voluntad lo colmaré de atenciones y ayudas  :lol:

Zerete

Cita de: elViejo en 25 de Enero de 2012, 14:11:48 PM
Que sea el mejor entrenador Pokemon!

win

Pues supongo que algo relacionado con música, porque a mí me gusta bastante y blablabla. Aunque, si algún día tengo hijos, que hagan lo que quieran, sinceramente XD

Juno

wo ni i danio

Cita de: Juno en 25 de Enero de 2012, 16:41:48 PM
De todo menos perder el tiempo en foros  :S
un respecto a los foros, recuerda a los hermanos de ender, se labraron una reputacion en los foros como grandes estadistas y visionarios y los grandes lideres les tenian como referencia y todavia no les habia salido pelo entre las piernas

ahora que lo pienso, esta saga tenia predileccion por los niños desnudos, cosa que ademas de plantearme la sexualidad del autor, me hace deducir el porque aun no hay una adaptacion cinematografica, le enseñaran al tio los guiones adaptados y gritará  "noooo, hacen falta niños en pelotas, ¿es que no habeis comprendido mi obra??

Crescendolls

Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2012, 13:43:23 PM
Al principio la lectura y después ya otras cosas. Pero la lectura es primordial.

¡Padrazo!

A mí me gustaría que se aficionara al deporte y el senderismo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gitanocondinero

wo ni i danio

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2012, 18:03:54 PM
Cita de: Tanis en 25 de Enero de 2012, 13:43:23 PM

¡Padrazo!

A mí me gustaría que se aficionara al deporte y el senderismo.
como dora la exploradora?

Supers3ntencia

Bastardo Al Teclado

Lectura y aficionarse al cine. Y que me gane al quake 6, pero no caerá esa breva.