Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Tenéis buena memoria foril?

Iniciado por Yggdrasil, 25 de Enero de 2012, 14:15:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Megan-Byte tenía un marido que también posteaba; eran los dos igual de repelentes.

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 25 de Enero de 2012, 19:10:00 PM
Cita de: Matarratas en 25 de Enero de 2012, 18:58:24 PMCoño, pues Matarratas, odiado a partes iguales por abaroja, megan-byte y un tal juan_brujo, que me metió la definitiva por meterme con los citados anteriormente de forma ininterrumpida, además de con su amor platónico la trisexual aquella que decían que había palmado  :rolleyes:

Ah. Si me preguntan quién es Matarratas, sólo sé decir que es un forero de Offtopicalia y que es del grupo de los gallitos, aunque no recuerdo especificamente por qué ni nada que hayas dicho.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: City17 en 25 de Enero de 2012, 19:12:13 PM
Megan-Byte tenía un marido que también posteaba; eran los dos igual de repelentes.

A mí me daban un repelús del copón. Carne de toqueteo de huevos sin piedad.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yggdrasil

Cita de: Matarratas en 25 de Enero de 2012, 19:15:17 PM...

¿Sudas mucho, vives en Los Ángeles y te gusta comer pato? Sigo sin recordarte.

A quien sí recuerdo es a abaroja, sé que era muy famoso pero no sé por qué. Abarojaja.

Yggdrasil

Lo cierto es que tampoco es algo foril, pues no recuerdo a muchos de mis compañeros de clase en el instituto y es gente con la que estuve mucho tiempo.

Yggdrasil

Matarratas

Yggdrasil

Quiero decir que eres uno de esos foreros que siempre gana todas las discusiones, que lo sabe todo, cuya vida es mucho mejor que la del resto de foreros y que siempre usa estos emoticonos:  :lol: y  :-*

¿Sí o no?

Yggdrasil

Simplemente mi mente te ha metido en ese saco, no tengo absolutamente ningún recuerdo específico que me indique que cumples alguna de esas condiciones.

Matarratas

Marc0

Una mierda eras Ronquiditos. Una mierda. XD

Yggdrasil

Matarratas

Joder City, es que nos enchufaron en el mismo hilo!

He recuperado un extracto, Megan haciendo de Hada-mimo de Las Ramblas y flander, as always, lamiéndole el ojete. Joder, qué tiempos. Megan-Byte lloriqueando todo el puto día y media docena de lameculos dándole jabón.

CitarMegan_Byte escribió:
Hola otra vez a tod@s... no se si sus acordaréis de mi... yo era la novia de Alex Bernier, aquella que se fue y dijo que no iba a volver...

Una servidora a veces no puede dominar la voluntad de la Fuerza y tiene que entrar para "curiosear" lo que se cuece por aqui (que, generalmente, suele ser lo mismo siempre: dos o tres galerias de tias buenas, un post "hola soy nueva" que en un dia pasa de las 10 paginas, y multitud de hilos tipo: "por qué las tias..."), pero bueno, no es ese el caso...

El caso es que hoy he hecho una de esas "visitas relampago", y cual es mi sorpresa que me encuentro con que un gran amigo ha sido expulsado definitivamente de este foro, hablo de Kwisatz_Haderach.

He curioseado un poquito mas, y descubro que sus ultimos hilos son un rifi-rafe entre él y otros foreros con los que debe de tener viejas rencillas, y bueno, ya sabemos como es Kiwi, que le gusta decir las cosas a la cara caiga quien caiga, cosa que en la mayoria de ocasiones he considerado divertido, aunque algo excesivo... pero bueno, cada uno somos como somos, y yo me partía la caja con él, qué quereis que os diga. Por lo menos, tenía mas cabeza que muchos otros juntos... y era realista.

Por lo tanto, no veo justo que a él se le haya expulsado definitivamente y a otros, por cometer el mismo "delito", por el contrario les caiga una expulsion temporal (vease Distorsion) o incluso se vayan de rositas, como ORNI.

Aunque este hilo va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, solo queria opinar sobre este tema, ya que me ha dado mucha pena lo que ha pasado, puesto que aprecio mucho a Kiwi, y quería desde aquí darle un fuerte abrazo y decirle que aunque me acuerdo de casi todo meri, él siempre sera para mí el mejor de este foro.

Besos.

¡¡BIENVENIDA A CASA MEGAN!!!

Estoooo... ¿Vuelves para quedarte? O:)

Por lo demás, no te preocupes, cuidaremos de Kiwi... Tiene sus excesos, pero se le ve un tio con muy buen fondo, a mi me cae genial.

Un saludo... y entra cuando quieras! ;)

PD: Voy a ir leyendo demás respuestas... que veo que joan_brujo se ha mojao con el tema...
[/b]

El hilo

Ver tema - ¿Qué hay de nuevo, viejos? :: ZonaForo de MERISTATION

Matarratas

Cita de: Marc0 en 25 de Enero de 2012, 20:06:22 PM
Una mierda eras Ronquiditos. Una mierda. XD

Meeeec, reboteeee!!

Vaya crack, ronquiditos. Y sin escribir una palabra.

Kuranes

Ya recuerdo porqué raramente entraba en el off topic de meri.